Gear Up – Explosiones, choques, y disparos en las más divertidas batallas de tanques locos

Gear Up

Gear Up, el título que en esta ocasión les traemos nos invita a ponerlos a los mandos de un pequeño tanque personalizado y entrar a batallar con personas de todo el mundo en un espacio de acción, diversión y humor; todo ello con un estilo muy caricaturesco.

Creado por Doctor Entertainment, Gear Up es un Free to Play de disparos basado en tanques al estilo World of Tanks, sin embargo aquí nos encontramos con una curiosidad, y es que la compañía ha lanzado a parte de esta versión gratuita, otras dos de pago, por supuesto cada una de estas tiene sus ventajas que pueden hacer que nos veamos ante un considerado Pay to Win, ya que a todos nos los encontraremos en los mismos servidores. Estas versiones con sus características son:

Gear Up Free:

  • Almacenamiento limitado, es decir, podremos comprar un determinado numero de piezas y ya, si queremos probar otras nos toca vender alguna de las que tengamos.
  • Se desbloquea una ranura de almacenamiento por cada nivel que alcancemos.

Gear Up Basic:

  • Almacenamiento ilimitado.
  • Posibilidad de guardar tres tanques personalizados y escoger cual deseemos antes de iniciar una partida o en el transcurso de la misma.
  • Bonus que nos permite ganar una moneda más por participar en las batallas, en vez de 1 por batalla como es en la gratuita, aquí nos darán 2.
  • 50% de descuento al comprar la versión premium

Gear Up Premium:

  • Se puede acceder instantáneamente a todas las partes del vehículo en la tienda y almacenarlas sin limite
  • Se incluye además de lo que nos da la versión básica, un nuevo modo de un solo jugador para practicar con bots.
  • Se pueden hacer grabaciones o capturas de pantalla en el modo Replayer.

Personaliza tu propio tanque y adáptalo a tu estilo de comabte:

Gear Up - Tienda de partes

He aquí uno de los puntos destacados del juego, al iniciar nuestra aventura nos entregarán un tanque con una equipación básica, será con él con el que les recomiendo den sus primeros pasos, se adapten a los controles y ya luego decidan qué quieren mejorar y qué no. Despues podrán usar las monedas que nos darán en las partidas para acceder a la tienda de partes y equiparlo a nuestro gusto.

En la tienda de partes encontraremos varias categorías de piezas, desde armas primarias tanto de largo como de corto alcance, armas secundarias, propulsores, decoraciones, hasta cuerpos para el tanque que pueden albergar varias armas entre otras cosas más. Cada parte dispone de diferentes estadísticas de fuerza de ataque, velocidad, rango, etc. Ah! y por supuesto destacar las “patas de araña” que verán en la sección de propulsores las cuales nos permiten trepar hasta lo alto de las estructuras para tener una mejor visión del campo de batalla.

Gear Up - Deathmatch

Modos de juego:

En este punto puedo decir que los desarrolladores se han quedado un poco cortos, ya que no existe tal variedad que muchos desearían, sino que solo existen estos tres modos:

  • Conquista: en el que el principal objetivo es conquistar con nuestro equipo los diversos puntos repartidos por el mapa evitando que el enemigo lo haga también. Gana el equipo que consiga hacerse con el mayor número de puntos.
  • Team Deathmatch: la clásica batalla de equipos, en este caso se enfrenta el equipo rojo y el azul pudiendo albergar en todal hasta 16 jugadores  en la misma partida (8 vs 8)
  • Deathmatch: el todos contra todos, no existen equipos y es un modo en el que todo vale con tal de hacer el mayor número de muertes.

Estos modos se disputan en varios mapas que sí hay que decir, aunque son pocos, están bastante bien distribuidos, con muchos lugares por donde meternos para sorprender al enemigo y demás. Por otro lado, en estos mapas están distribuidos los ítems necesarios para poder sobrevivir como los de salud, munición o el escudo que nos protege por un corto tiempo.

Gear Up

Valoración:

Puntos positivos

  • Su divertido estilo cartoon, en definitiva no está nada mal de gráficos a mi opinión.
  • Hay mucho movimiento de jugadores de momento por ello casi siempre se encuentran partidas,  además podemos también crear las nuestras e invitar a amigos a unirse.

Puntos negativos

  • Le falta contenido, como más modos de juego y mapas.
  • No existe nivelación en las partidas, por lo que nos podemos encontrar con jugadores que han pagado una de las dos versiones (básica o premium); aunque sí es cierto que si somos habilidosos podemos hacer frente perfectamente a uno de esos jugadores y acabar con él (lo digo por experiencia).

Ir a la Descarga

  • Peso del fichero: 1 GB
  • Puede ser ejecutado en Windows Vista SP2 / 7 / 8 / 8.1
  • Juégalo en los siguientes idiomas inglés

Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *