George Romero Zombie Mod para Dead Rising 3 – Los zombis solo morirán si despedazas su cabeza

Dead Rising 3 homeDead Rising 3 es la continuación del survival-horror en el cual teníamos que sobrevivir a una infestación zombi haciendo uso de cualquier elemento del escenario para elaborar armas, en un principio se pensó solo para la consola Xbox pero transcurrido el tiempo en el año 2014 de lanzo la versión para PC.

A pesar de todo el tiempo transcurrido, aún gracias a los mods podemos seguir poniéndonos en la piel de Nick y revivir la aterradora aventura de la tercera versión y disfrutar de nuevo contenido u opciones que marcan la diferencia. Este es el caso de George Romero Zombie Mod, el cual se encarga de hacer que los zombis no mueran por disparos en el cuerpo o por desmembramiento, si no por un certero disparo en la cabeza.

Anteriormente pudimos disfrutar de este mod en Dead Rising 2, aunque poseía algunos fallos pero que con la tercera versión fueron mejorados, por lo que aquí les mostramos una corta lista:

  • Los zombis están más al acecho con lo cual si te ven irán a por ti de una manera incontrolable haciendo que no puedas deshacerte de ellos de una forma muy fácil.
  • Solo hay una manera de matar los zombis y es destruir su cerebro, ya sea con un disparo en la cabeza, el tiro de una ballesta, etc. Así que si lo cortas por la mitad, le quitas sus brazos verás como una especie de gusano zombi va atacarte.
  • Los vehículos son más vulnerables a los ataques de los zombis, por lo que no te valdrá de nada quedarte mucho tiempo ahí.
  • Los zombis harán mucho más daño y su frecuencia de ataque fue incrementada
  • No habrá una zona segura como es la Taquilla
  • Si leyeron todos los cambios anteriores algunos tendrán es sus caras la expresión de, ¡WTF!, debido a que también incrementará su nivel de dificultad.

¿Cómo instalar George Romero Zombie Mod?

En primer lugar tenemos que tener en cuenta las dos versiones que están contenidas en el .rar que podremos ver más abajo:

Versión solo Romero Zombi (only Romero)

En caso de que no vayas a instalar ningún otro mod esta es la recomendada:

  1. Realizar copia de seguridad, es algo muy aconsejable aunque no es obligatorio
  2. Descargar y descomprimir “Romero Mod (DR3)”
  3. Copiamos el contenido que está dentro de la carpeta In gameplay cuya ruta es “ /Only Romero/In gameplay/” a la carpeta del juego “\C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\deadrising3\data\data\gameplay\”.
  4. Remplazamos

Versión mezclable (Mixable Version)

En caso de que tengas otros mods instalados o tengas pensado instalar en un futuro no muy lejano otros, será mejor que uses esta versión para evitar incompatibilidades.

Para su instalación:

1 y 2 son los mismo pasos de la versión anterior

3.Copiamos el contenido de la carpeta Mixable Version a la ruta del juego “C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\deadrising3\data\gamemodes

Para ver toda la información relacionada pueden hacerlo en su foro oficial

  • Peso del fichero: 194 MB
  • Puede ser ejecutado en Windows 7 64-bit edition, Windows 8 64-bit
  • Juégalo en los siguientes idiomas Español, Inglés

Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *