Godsrule: War of Mortals – Conviértete en un Dios y lleva tu reino a la gloria

Godsrule: War of Mortals

La prestigiosa compañía del erizo azul, es decir, SEGA, volvió  a sorprender a los más jugones y jugonas del planeta con un título que marca un gran cambio, o más bien, una vuelta de tuerca a lo que nos han acostumbrado a ver.

Me refiero a la llegada de SEGA al cada vez más grandioso mundo de los Free to Play, esta vez con un título de estrategia en tiempo real que nos tendrán muchas horas pegados a nuestras pantallas, o por lo menos eso es lo que intentan.

Les presento Godsrule: War of Mortals, un título que nos trae una mezcla de estrategia y juego social en el cual tendremos como objetivo principal crear nuestro propio imperio y ser, por qué no, el más temido por todos, ¿lo conseguirás?

Godsrule: War of Mortals 2

Con un estilo tan similar a los típicos jueguitos de Facebook, Godsrule: War of Mortals nos meterá en la piel de un poderoso dios que tendrá como misión gobernar sobre una pequeña aldea hasta convertirla en todo un imperio. Para ello como en cualquier título de estrategia que se precie similar a éste, deberemos contar con unos elementos imprescindibles, como son nuestro propio ejército y por supuesto los recursos necesarios para mejorar e ir evolucionando.

Antes de iniciar la partida, después de realizar un registro que no durará ni dos minutos, comenzaremos a recibir un completo tutorial en el que nos darán las claves necesarias para comenzar a crecer y combatir con los enemigos por el poder. Una vez terminado el tuto será la hora de escoger una facción: los Souls of Ascension (azul) o los keepers of the Ancient (rojos).

Souls of Ascension: una facción de demonios, gigantes y elfos que se han aliado con los nuevos dioses con la esperanza de crear un nuevo mundo; sus principales armas son los hechizos con los que crean grandes catástrofes y dejan KO a sus enemigos al instante.

Godsrule: War of Mortals 3

Por otro lado los keepers of the Ancient, están compuesto por los humanos, fieles a los antiguos dioses y unos maestros de los combates cuerpo a cuerpo.

La mecánica de Godsrule es sencilla, a medida que vamos realizando construcciones para mejorar nuestra aldea, deberemos ir creando a los soldados que nos ayudarán en las batallas. En estas nuestro objetivo será el de eliminar a los enemigos y hacernos con el control de unos puntos de energía centrales para ganar la victoria.

En cuanto a esto último, existen dos clases de combates, los que son contra la otra facción enemiga, en el que nos enfrentaremos con sus más feroces soldados; y los que nos combatiremos contra fieras salvajes. Todas ellas tienen el mismo fin que antes les comentábamos, hacernos con el control de un punto central o varios según aparezcan.

Godsrule: War of Mortals 4

Ahora bien, en cuanto a su lado “social” nos encontramos con interesantes opciones para crear nuestro propio clan, invitar a nuestros amigos, combatir juntos como aliados o como enemigos y comerciar.

Por último, en cuanto al registro, debo anunciarles que posiblemente le pidan un código una vez finalicen de escribir sus datos, cosa a la que no deben prestar atención, pues una vez reciban el correo de verificación podrán acceder al juego sin ningún problema.

Requisitos del sistema:

  • SO: Windows 7, XP, Vista, 8 – Mac – Linux
  • Idioma: Español, Inglés, Alemán y Francés
  • Licencia: Gratis (Free to Play)
  • Navegador web actualizado
  • Requiere registro web

Botón

Ya no esta disponible


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *