Gotham City Impostors – La lucha entre fans de Batman y Joker se han tomado las calles

Gotham City Impostors

Son muchos los títulos de disparos que conocemos hasta hoy en día, sin embargo de todos ellos ninguno presenta la originalidad y sentido del humor como el que hoy les traemos…. Les daré una pista, Batman tendrá mucho que ver en su peculiar trama.

Así como lo leen, lo que les vamos a presentar tiene como nombre nada más y nada menos que Gotham City Impostors, ¿les suena de algo verdad?, pues no se equivocan, es la ciudad de nuestro querido súper héroe Batman la cual ha sido invadida por un centenar de impostores quienes se hacen pasar por él proclamando justicia frente al otro montón de seguidores del malvado Joker; una auténtica locura a la que por supuesto están invitados!

Gotham City Impostors 2

Tanto si te gusta el estilo justiciero de Batman como la rebeldía y malicia del Joker, en Gotham City Impostors los jugadores se adentrarán a los diversos campos de batalla que se celebran por toda la ciudad, alocados enfrentamientos donde todo es posible y el sentido del humor se entremezcla con las balas, las bombas y las trampas.

Como ya le hemos dicho, el estilo de juego al que nos referimos es el del MMOFPS es decir, un título shooter multijugador en primera persona, y como tal tendremos la posibilidad de personalizar nuestro avatar con diferentes trajes, objetos, armas y hasta mascotas! Para posteriormente optar entre comenzar a pegar tiros por doquier para subir de experiencia en los diferentes modos existentes, o iniciar poco a poco en su modo entrenamiento o individual.

Gotham City Impostors 3

Modos multijuadores:

  • Deathmatch: comenzamos con el clásico entre los clásicos, el que nunca pueda faltar en este género, un modo en el que como ya sabrán nuestro objetivo será eliminar a todos y cada uno de los enemigos.
  • Guerra Psicológica: este original nombre tiene su sencillo significado, y es que en este modo el objetivo de los bandos será robar una batería y recargar un megáfono con el cual deberán ir dando gritos a modo de publicidad para su equipo, con lo cual, como su nombre indica, creará una auténtica guerra psicológica en sus enemigos quienes tendrán que robarles ese aparatejo; en resumidas palabras, podíamos decir que este modo es similar a otro clásico como es el captura la bandera.
  • Caza recompensas: al igual que ocurre con el clásico Deathmatch, en este caso también deberemos eliminar a los oponentes del equipo contrario, sin embargo no todo quedará ahí, ya que éstos al morir soltarán unas monedas que nos otorgarán puntuación, y por supuesto, el equipo que más de estas monedas recoja mejor será su clasificación final.
  • Fumigación: este modo también es uno de esos que nos pueden recordar a otro clásico como el dominación, ya que el objetivo principal del mismo es dominar unos determinados puntos donde se encuentra una máquina de gas venenoso, evitando en todo lo posible que los enemigos se acerquen, una vez el conteo llegue hasta 100% este aparato expulsará todo su gas envenenando a los del bando enemigo que caerán como moscas.

Gotham City Impostors 4

Modos individuales:

  • Entrenamiento: como su mismo nombre indica trata de eso mismo, un entrenamiento donde nos enseñarán los pasos a seguir una vez estemos dentro de un modo multijugador, muy útil para los jugadores primerizos.
  • Desafíos: en este modo nos propondrán diversas misiones para cumplir en un tiempo determinado, una vez realizados, según el tiempo que hemos necesitado para tal objetivo así será el color de la medalla que recibiremos, oro, plata o broce y los puntos de experiencia que nos harán subir de nivel.

Éstos diferentes modos que les hemos descrito tienen el propósito de hacernos subir de nivel, mejorar nuestro personaje y por supuesto acceder a los numerosos objetos que tendremos disponibles en la tienda como nuevas armas, divertidos ítems, vestimentas, complementos, etc. para hacer que no exista ningún personaje como el de nosotros.

Gotham City Impostors 5

Antes de finalizar como siempre debemos detenernos en su apartado visual, un estilo caricaturesco, desenfadado y colorido que hará las delicias de todo aficionado a los cómics.

Por último dejar algo claro, Gotham City Impostors se puede ejecutar en cualquier ordenador que cumpla con los requisitos que les indicamos a continuación, sin embargo es necesario disponer de una cuenta en la plataforma Steam y la aplicación instalada en nuestro escritorio, si por el contrario no la tienen pueden bajarla desde la página oficial.

Requisitos del sistema:

Mínimos:

  • SO: Windows 7, XP Service Pack 3 o Vista
  • CPU: Dual Core CPU 2.5 GHz
  • RAM: 1.5 GB
  • VGA: 256MB dedicated memory DX9 Video Card (GeForce 8600 or ATI X1800 o superior)

Recomendados:

  • SO: Windows 7, XP Service Pack 3 o Vista
  • CPU: Quad Core CPU 2 GHz
  • RAM: 2 GB
  • VGA: 512MB DX9 High-Performance Video Card (GeForce 8800 or ATI X1900 o superior)

Otros:

  • DirectX 9.0
  • Disco Duro: 7 GB o más
  • Idioma: Español e Inglés
  • Licencia: Gratis
  • Tener Instalado Steam
  • Conexión a Internet

Botón


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *