Grand Fantasía – Rol al más puro estilo anime

Grand Fantasía

Hoy les traemos a DSKGAME un título ambientado en un extenso mundo de fantasía, con bellos escenarios coloridos y simpáticos personajes que nos acompañarán en una aventura envolvente y enigmática, les hablamos de Grand Fantasía, ¿quieren conocerlo?

El título del que les hablamos en sí nos ofrece en general una gran variedad de funciones que lo hace único y muy atractivo para los aficionados al género, de las que podemos destacar las siguientes:

Completo sistema de personalización de personajes y Sprites, pequeños seres que te serán muy útil en tus viajes, digamos más bien como unas simpáticas mascotas que nos ayudarán tanto en algunas acciones, como combates, actividades de recolección, misiones, etc.

Grand Fantasía 2

Y por otro lado, como no podía faltar, nos encontraremos con los clásicos e Increíbles combates PvP y PvE, infinidad de horribles monstruos, extensos campos de batalla para combatir por equipos, multitud de misiones que podrás realizar tanto solo como en grupo (gremios), un sistema de matrimonios entre jugadores, casas de subastas y por supuestos los gigantes y poderosos jefes finales de cada nivel entre otras características que irás descubriendo a medida que avances.

Como ya ser harán una idea, antes de emprender el camino hacia el mundo de Grand Fantasía deberás de realizar un registro desde su web oficial; una vez descargues el cliente y accedas a él a través del acceso directo, comenzará el escaneo y parcheo del mismo, cuando acabe podrás respirar tranquilo, calentar tus dedos y comenzar a vivir la mejor fantasía desde tu propio ordenador.

Grand Fantasía 3

Tu primer paso, una vez completado lo anteriormente mencionado, será crear tu personaje donde te ofrecen una gran variedad de opciones disponibles, entre ellas ver el aspecto que tienen las diferentes clases existentes, sin embargo esto no podrás elegirlo hasta que no alcances el nivel 5.

Clases:

  • Novato: Es con la que todo jugador comienza a moverse en el mundo de Grand Fantasía, para no quedarte estancado en este nivel deberás de recorrer los extensos mundos buscando los NPCs, personajes identificados por que llevan un libro flotando sobre sus cabeza, ellos te ofrecerán Quest que si las resuelves te lo agradecerán con una recompensa y así podrás avanzar hasta el nivel 5 en el cual podrás elegir tu especialidad.
  • Luchador: Muy poderosos y realmente ágiles con cualquier tipo de arma, una vez alcanzan el nivel 15 pueden convertirse en Guerreros y en el nivel 30 Berserker o Paladines.
  • Cazador: Especialistas en los ataques de larga distancias, usan desde espadas hasta arcos y algunas armas de fuego, en el nivel 15 pueden optar por convertirse en Arqueros y en el 30 Ranger o Asesinos.
  • Acólitos: Son una clase muy útil en cualquier gremio ya que de ellos depende el sanar a sus aliados, pueden incluso hacer revivir a un jugador moribundo o a un muerto, en el nivel 15 se pueden convertir en Sacerdotes y en el 30 Clérigos o Sabios.
  • Hechiceros: Manejan el poder de la magia para atacar a sus enemigos, pueden llegar a ser en el nivel 15 Magos o Necromancer en el nivel 30.

Grand Fantasía 4

En cuanto al novedoso sistema de Sprites (de los que ya antes les mencionábamos), podrás escoger el tuyo en el momento de creación de tu personaje. Estos seres podrás invocarlos cada vez que los necesites, pero eso sí deberás de asegurar bien la decisión de sus habilidades, pueden tener hasta 3 de producción/recolección, es decir tu Sprite podrá recolectar hasta tres tipos de materias primas como pueden ser minerales, pieles o plantas con las que producir valiosos artículos muy útiles.

Estos adorables seres guardianes también tiene la posibilidad de evolucionar en tres etapas, para ello una vez su barra de experiencia esté llena deberás hablar con el NPC Sprite de la ciudad para que comience su proceso.

Grand Fantasía 5

Otra de las posibilidades que nos ofrece GF es la de crear Gremios, cosa que será muy útil si lo que quieres es obtener numerosas recompensas y tener contacto con un abundante grupo de amigos; para crear un gremio o pertenecer a alguno deberás de estar en el nivel 16 o superior y pagar 3 de oro. Lo mejor de pertenecer a un grupo es que también subirán de nivel ya que éstos irán ganando miembros y con ellos muchos más beneficios.

En cuanto a gráficos, como bien muestra sus imágenes, nos encontramos con un apartado muy a destacar sobre todo por sus llamativos colores, efectos de luces, y sobre todo sus pintorescos personajes que harán las delicias de grandes y pequeños.

Requisitos del sistema:

  • Windows 98/XP/2000/Vista/7/8
  • Procesador 2.4 GHz
  • RAM: 512 MB
  • Disco Duro: 2 GB
  • Tarjeta gráfica nVidia GeForce FX 5200 o ATI Radeon 9600
  • Idioma: Español, Ingles
  • Licencia: Gratis
  • Conexión a Internet

Descargar


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *