Guardar las jugadas destacadas en Overwatch será posible + Cambios en su sistema de Botín

Noticias

novedades rpp overwatch

El RPP (Reino Público de Pruebas) en Overwatch es un lugar donde los jugadores tienen la posibilidad de probar los cambios en los que el equipo de desarrollo del juego está trabajando antes de ser lanzados al servidor oficial. Es ahí mismo donde tuvimos la oportunidad de probar el nuevo mapa Colonia Lunar Horizon y es también ahí donde ahora podemos ser testigos de su última y gran novedad y reciente cambio en su sistema de botín.

Se nota que el equipo de Overwatch ha escuchado las sugerencias de la comunidad, ya que desde hace mucho tiempo es que vienen pidiendo la posibilidad de guardar nuestras mejores jugadas destacadas dentro de la partida y que no se queden únicamente reflejadas en el recuerdo; así que poniéndose manos a la obra los desarrolladores han creado el novedoso sistema de Mejores Momentos, pero, ¿Cómo funciona esto?

mejores momentos overwatch

Como bien saben, cuando abrimos Overwatch, el sistema nos guarda hasta un máximo de 5 jugadas destacadas que selecciona de manera automática de entre todas las partidas que juguemos, pero estos momentos destacados son eliminados una vez salgamos del juego. Pues bien, el sistema aún seguirá guardándonos hasta 5 jugadas destacadas del día automáticamente que no serán borradas hasta pasadas las 24 horas independientemente de si cerramos el juego o apaguemos el PC o la consola.

Y aquí no acaba la cosa, además de esto también se ha añadido la opción de capturar por nosotros mismos la que consideremos nuestra mejor jugada y poder grabarlas para que sean guardadas como archivo de vídeo en el PC, es resumen, se ha añadido la posibilidad de asignar una tecla la cual al pulsarla nos capturará los 12 segundos siguientes en los cuales podemos hacer una super jugada, lanzar una ulti o ver como limpias el equipo enemigo. Se podrán capturar hasta 3 momentos por ronda o partida y éstos pasarán a la sección de Mejores Momentos en el apartado “Capturados Recientemente” pudiendo conservarse hasta 36 jugadas de manera permanente (o hasta que se actualice el juego) y pudiéndose usar posteriormente la opción “Grabar”.

Entre las opciones para grabar una jugada hay que destacar que en las consolas se guardarán con la extensión y opciones predeterminadas, sin embargo si lo hacemos desde el PC nos darán varias opciones como escoger la resolución que va desde 720p hasta 4K, los FPS, la calidad y el valor de Supermuestreo.

Cambios en el Sistema de Botín:

Cajas de botín Overwatch

Otra de las novedades anunciadas por el propio Jeff Kaplan es la mejora en el sistema de Botín que se basa en que se ha reducido de manera significativamente la posibilidad de que nos salgan objetos repetidos. Sin embargo también ha dejado claro que hay que ser realistas, y es que el número de artículos no es infinito, por lo cual si ya has conseguido una gran mayoría de ellos es más probable de que te salgan algunos repetidos. Y por otro lado, para compensar la falta de repetidos y por consiguiente la cantidad de créditos ganados que nos suponía al tener un objeto duplicado, se va a aumentar la cantidad de monedas que nos puedan llegar a salir en las cajas botines.

Y hasta aquí las últimas novedades que ya están en el RPP de Overwatch, ¿Qué les parecen estos cambios? ¿Ven interesante poder guardar las jugadas destacadas de Overwatch? Les invito a que nos dejen sus opiniones al respecto en la zona de comentarios.


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *