Guía para Tracer, Habilidades, mecánica, combos y trucos | Overwatch

Guía para TacerVamos a empezar una guía con uno de los personajes que muchos de nosotros nos iniciamos en Overwatch, me refiero a Tracer.

Este personaje es de mucha movilidad de carácter ofensivo y de muy poca vida, pero que si se llega a dominar se puede volver muy molesta para los enemigos ya que puede marear, romper defensas y hacer que más de uno pierda la cabeza.

Conozcamos un poco de sus datos:

Tracer biografía

Voy hablar de distintos apartados: Habilidades, mecánica, combos y trucos

NOTA: Al final del artículo les dejaré un vídeo donde podrán ver de manera más gráfica y en apenas 6 minutos la guía de Tracer.

Habilidades

Pistola de pulsos: Son sus dos únicas armas, y cuya ventaja que posee es que disparan extremadamente rápido y su recarga es igual de instantánea.

Siendo más específicos dispara 40 balas en un segundo a una distancia de corta/media, con lo que si impactamos muchos de esos proyectiles en la cabeza su daño es brutal, al igual que la presión que realizaremos a los enemigos es muy alta.

Traslación: Esta permitirá a Tracer “teletransportarse” de forma casi que instantánea a una determinada cantidad de metros y la cual se usa por cargas, dispondremos de tres cargas que se van recargado cada X segundos y una vez usamos una de estas cargas Tracer se detiene un tiempo muy corto antes de poder usar la siguiente.

También podemos desplazarnos una distancia mucha más larga si usamos las tres cargas de forma caso que instantánea.

Regresión: Es una habilidad que nos permitirá retroceder 3 segundos atrás en el tiempo, con lo restaura su salud, munición y posición en el mapa en la que se encontraba en esos 3 segundos antes de su avance.

Bomba de pulsos: Es una bomba que se adhiere a cualquier superficie, incluyendo enemigos y que pasados x segundos explota matando todo lo que haya en su pequeño radio.

Aunque ten cuidado con el uso de esta, ya que hay personajes que pueden aguantar perfectamente su daño como es el caso de los tanques, protegerse a sí mismo y a sus aliados, Lúcio, o simplemente evitarla, La forma espectral de Reaper, el cubo de hielo de Mei y la misma Tracer con su regresión.

Mecánica

Tracer es un personaje de movilidad con la suficiente capacidad de entrar en las líneas enemigas usando traslación, matar a su sanador y salir rápidamente sin morir en el intento con regresión.

Gracias a esa gran movilidad que posee es muy difícil para los enemigos enfocarse en ella, hasta una Widow Maker tendría problemas en poner un tiro en su cabeza.
Tracer es un personaje de poca vida, por lo que si entramos en combate tendremos que estar en constante movimiento con su habilidad traslación para así evitar todo el daño posible de los enemigos y por su puesto volverlos locos.

Por otro lado nunca olvidar regresión, ya que en el caso que quedemos comprometidos en una lucha podemos hacer uso de esta y llegar a una posición segura, al igual que recuperaremos nuestra salud.

Combos

Traslación, Bomba de Pulsos y Regresión:

Es una combinación que se usa para entrar de manera muy rápida a un punto enemigo, soltar la ulti y salir rápidamente de la zona sin disparar una sola bala. Esto puede causar una buena estampidas en las líneas enemigas ya que intentaran evitar morir en la explosión y al final terminan muriendo en las manos de nuestro equipo o simplemente puede que no se percaten y estallen.

Es uno de los combos más usados junto a la ulti de Zarya, ya que mientras los enemigos están todos atrapados y agrupados con ella, Tracer entra deja su Bomba y sale rápidamente para evitar el daño de su explosión matando así una buena cantidad de los enemigos.

Trucos

Tracer haciendo uso de su habilidad de traslación podría evitar activar la trampa de Junkrat, marear algunos tanques como Reihard evitando su envestida y eliminarlo o simplemente haciendo uso de dos cargas podría salir de la ulti de zarya.

En el momento que Zenyatta usa su orbe en contra de nosotros podremos deshacernos de ella usando regresión al igual que la mina de WidowMaker.

Zenyatta podría resistir la bomba de Tracer usando su ulti pero no podría salvar al aliado que tenga pegada la bomba o al que este muy cerca de ella.

Podemos hacer uso de sus tres cargas de traslación de manera seguida para llegar a zonas elevadas o difíciles de acceder.