Guild Wars 2 celebra su aniversario regalando un fin de semana gratis

Guild Wars 2

Sabemos que a todos nos gustan los MMO de sistema Free to Play, incluso que muchos no tienen nada que envidiar a los llamados “de pago”; sin embargo hoy venimos a hablarles de uno que entra en este último grupo, Guild Wars 2, ¿lo conocen?

A estas alturas es difícil encontrar a alguien que no haya oído hablar de este título, sobre todo si a un jugón nos referimos, y es que como bien saben Guild Wars 2 fue lanzado hace apenas un año, cumpliéndose en este mes su aniversario, aunque eso no es lo más importante….

Desde que Guild Wars 2 dejó de un lado las betas cerradas y se lanzó al mundo gamers, la avalancha de compradores fue tan impresionante que a día de hoy según unas estadísticas dicen que ha sido el título que mayor número de ventas ha realizado en tan solo los 9 primeros meses, es por esta razón que desde el día 23 al 25 de Agosto estará disponible una prueba completamente gratis para todos aquellos y aquellas que quieran disfrutar de este exitoso MMORPG.

Guild Wars 2 - 2

Sin embargo, como también sabemos que pueden haber quienes no conocen de este título, les haremos un breve resumen de lo que podemos encontrar en él.

Guild Wars 2 es un juego de rol sin cuotas mensuales, es decir, de pago único, y el cual tiene como principal enfoque la acción de las más trepidantes aventuras y los intensos combates PvP a nivel mundial, por supuesto contando con todos y cada uno de los ingredientes de los MMOs tradicionales.

Como en todo, iniciamos con la creación de un personaje, eligiendo una de las 5 razas existentes en el mundo de Tyria, como son: los humanos, los norn, los charr, los asura y los sylvari; y optando luego por las diferentes profesiones: Ingeniero, Nigromante, Ladrón, Elementalista, Guerrero, Guardabosques, Hipnotizador o Guardián.

Guild Wars 2 3

Una vez listos, nos adentraremos a un mundo en el que, como bien hemos dicho antes, predominan los combates, sobre todo los PvP, aunque no se quita con ello los que nos harán enfrentarnos a toda clase de enemigos en forma de bestias salvajes; en este aspecto lo que debemos destacar no es el tipo de combate en sí, sino el dinamismo que poseeremos en cada una de estas batallas, ya que no estaremos completamente estáticos, sino que podremos movernos, esquivar golpes e incluso realizar todo tipo de movimientos tácticos que pueden definir el curso de la lucha en un abrir y cerrar de ojos, algo que podemos decir, es innovador en cuanto a la mayoría de MMOs se refiere.

Por otro lado y no sin ir más lejos, nos encontramos con sus llamadas “Historias Personalizadas” es decir, que estamos frente a un título en el que ningún jugador sea de dondne sea vivirá las mismas experiencia que otro, ya que todo nuestros avances dependerán en gran medida de nuestras propias acciones.

Guild Wars 2 4

Para finalizar, sin dar más rodeos, les dejamos mejor que ustedes mismo puedan averiguar que tantas aventuras les esperan en el mundo de Guild Wars 2, para lo cual deberán dirigirse al enlace que les dejamos más abajo y registrarse en este fin de semana gratuito; sin embargo les aconsejamos que lean los requisitos necesarios para que su computadora pueda ejecutarlo sin problemas.

Requisitos del sistema:

  • SO: Windows XP Service Pack 2 o superior
  • CPU: Intel Core 2 Duo 2.0 GHz, Core i3, AMD Athlon 64 X2 o superior
  • RAM: 2 GB
  • VGA: NVIDIA GeForce 7800, ATI Radeon X1800…

NOTA: El siguiente botón les llevará a la web en la que deberán registrarse para poder participar en la prueba de Guild Wars 2.

Este periodo de prueba inicia el 23 de agosto de 2013 a las 09:01 hora española (00:01, hora del Pacífico) y finaliza el día 26 de agosto de 2013 a las 08:59 hora española (25 de agosto a las 23:59, hora del Pacífico).

Botón


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *