GunGirl 2 – Acción y disparos en una ciudad invadida de muertos vivientes

GunGirl 2

¿Qué pasaría si un día nos levantáramos como de costumbre y nos viéramos de repente solos ante una ciudad completamente invadida por los muertos vivientes como si de un apocalipsis se tratara?, pues que sencillamente nos estaremos encontrando en el título que hoy les presentamos, GunGirl 2, y sí! Lo adivinaron, su protagonista principal es una valiente chica.

Este indie del que hoy les hablamos nos propone una interesante mezcla que no podemos perdernos, ya que combina los elementos más clásicos de los
plataformas, con la mejor acción, el shooter y sobre todo, sangre y muchos zombis.

GunGirl 2 2

Esta propuesta que les decimos además viene acompañada de una jugabilidad de esas que nos hace engancharnos por un buen rato a nuestros computadoras, tanto así que no querremos terminar hasta ver todos los muertos vivientes donde tienen que estar, en sus tumbas y para siempre.

Para hacernos una idea del estilo jugable que GunGirl 2 nos presenta, podemos hacer una similitud con clásicos como Castlevania, sobre todo en lo que se refiere a escenarios, ya que además de pasearnos por las destrozadas calles de una ciudad invadida por zombis, también nos adentraremos a sus zonas más profundas del subsuelo como las oscuras alcantarillas, sótanos, vías de metro, etc. y que nos ofrecerán todos ellos un estilo gráfico al más puro estilo retro de los que tanto nos gustan a los más jugones.

GunGirl 2 3

Por otro lado no hay que decir que la historia es idéntica a las miles con las que casi todos los juegos de zombis inician; en esta ocasión todo comienza como un día cualquiera, en el que cuándo dormíamos plácidamente de repente el mundo a cambiado, una horda de muertos vivientes provenientes de todos lados han invadido la ciudad creado estragos por donde han pasado, muerte, destrucción, una pesadilla a la que solo nosotros como supervivientes podremos adentrarnos y dar con el causante de todo el problema, ¿te atreves?

En cuanto a su mecánica, a modo de resumen, debemos decir que es igual a cualquier otro juego plataformero que nos imaginemos, es decir, viajar a travez de plataforma en plataforma eliminando a los enemigos y recogiendo los diferentes ítems que están dispersos por el escenario.

GunGirl 2 4

Una de las peculiaridades que se esconde detrás de este título es que además de limitarnos a eliminar a los muertos vivientes, nos encontraremos con otros tipos de personajes no jugables que serán los propios supervivientes a los que deberemos ayudar completando algunas que otras misiones.

Para finalizar les hablamos de sus gráficos, unos entornos como verán que nos recordará bastante a los grandes clásicos como el que ya antes les nombramos, el famoso Castlevania, y sumado a ellos una excelente banda sonora que nos acompañará a lo largo de toda nuestra aventura.

Requisitos del sistema:

  • SO: Windows 7, 8, XP o Vista
  • Disco Duro: 60 MB o más
  • Idioma: Inglés
  • Licencia: Gratis

Botón


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *