Haunt: The Real Slender Game – Terror y máxima tensión en un título que te hará poner los pelos de punta

Haunt

¿Quién a estas alturas en el mundo de los internautas no conoce la leyenda de Slender Man?, una historia que ha dado vueltas y vueltas por la red la cual habla sobre una especie de extraña criatura con forma humana, de rostro blanco, serio, vestido de traje y con largas extremidades con las que atrapa a sus víctimas, espeluznante verdad?

Pues bien, después de tanto tiempo deambulando por distintos foros y sitios webs del mundo la leyenda ha terminado al fin en el amplio mundo de los videojuegos; ya que gracias a su éxito entre millones de internautas no tardaron en llegar los desarrolladores dispuestos a plasmar la historia en una experiencia jugable de lo más terrorífica.

Como muchos ya pueden conocer, o al menos han oído hablar, hace ya un tiempo varios desarrolladores de un grupo indie lanzaron “Slender Man”, una colección de varios títulos que han ido desarrollando con la misma temática, descubrir la historia de este extraño ser a lo largo de distintos escenarios, todos ellos con una atmósfera bastante terrorífica que a más de uno le ha puesto a saltar de sus asientos.

Haunt 2

Por otro lado, otro equipo indie no hace apenas tiempo ha lanzado al mundo Haunt, un título basado en la misma leyenda del hombre delgado con prácticamente la misma jugabilidad que Slender Man, pero con unos toques de lo más interesante y prometedores.

En Haunt lo primero que nos salta a la vista son sus gráficos,  ya que pese a ser un equipo indie nos presentan una calidad gráfica más que aceptable y que nos introducirá aún más en una atmósfera de terror que junto a sus sonidos, otro apartado que no se queda atrás, consiguen que la tensión aumente por momentos.

Una de las peculiaridades de Haunt, aparte de lo anterior, también está referida a su jugabilidad, y es que a lo largo de nuestro recorrido iremos encontrándonos, además de las notas para completar la historia, con fotos y baterías para no quedarnos sin luz en nuestra linterna, y lo más importante, unas máquinas de escribir para guardar nuestras partidas y una vez que Slender nos alcance no comenzar desde el principio.

Haunt 3

En cuanto a dificultad el título nos propone tres modalidades diferentes, fácil, medio y difícil, dentro del propio juego se nos presenta con otros nombres pero que en resumidas palabras viene a decir eso.

Los creadores han dejado claro en su web oficial que Haunt aún está en su fase beta, por lo que ellos siguen trabajando para incluir mejoras en sus futuras versiones las cuales irán publicando; así mismo pide la colaboración de los jugadores a que aporten sus ideas y opiniones al respecto y si lo desean hace una donación al equipo para ayudarlo en su desarrollo.

Ir a la descarga


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



2 pensamientos en “Haunt: The Real Slender Game – Terror y máxima tensión en un título que te hará poner los pelos de punta

    • Hola Raul,

      Actualmente contamos con pocos juegos en español, como tu sabes lamentablemente la mayoría de juegos gratuitos son en ingles, pero intentaremos subir muchos mas de habla hispana.

      Saludos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *