Hazte con el juego Beyond Good & Evil totalmente gratis durante el mes de Octubre

Noticias

beyond-good-evil

Siguiendo con la celebración del 30 aniversario de Ubisoft, y por si acaso aún no lo saben, la compañía está regalando uno de sus juegos más representativos cada mes hasta finalizar este año. Precisamente en este mes de octubre ya está a disposición Beyond Good & Evil un título en el que se mezclan la acción, los puzles, exploración y las plataformas de tal forma que consiguió tras su lanzamiento en 2003 abrirse hueco entre los corazones de los más jugones de aquellos tiempos.

Creado y desarrollado por Desarrollado por Ubisoft Montpellier y Michel Ancel, el mismo responsable que en Rayman, Beyond Good & Evil nos pone en la piel de una auténtica heroína y reportera de 20 años llamada Jade, quien equipada con su cámara réflex, su valentía y su afán de justicia y siendo además maestra en las artes marciales se adentrará a los más oscuros suburbios de su mundo para descubrir la verdad sobre la invasión alienígena y la guerra que cae sobre él causando todo tipo de estragos, al mismo tiempo que defiende lo que queda de su pueblo y su pasado. Prácticamente toda su jugabilidad se basa en completar misiones que nos encomendarán un grupo de rebeldes al que nos hemos aliado, sin embargo en cada una de las misiones el peligro aguarda y deberemos de ser lo suficientemente valiente para enfrentarnos a él.

Éste juego tuvo sus comienzos en las consolas GameCube, Xbox , PlayStation 2, Xbox 360 y PlayStation 3, pero gracias a Ubisoft ahora lo podremos disfrutar completamente gratis en el PC, eso sí, deben de saber también que estará disponible para su descarga únicamente hasta mediados del mes que viene que será cuando aparezca el nuevo videojuego.

Y sin más preámbulos, para obtenerlo simplemente deberán dirigirse a la web oficial del evento y ahí verán todos los detalles.


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *