Hello Kitty Online – Recorre el colorido mundo de la gatita más famosa

Hello Kitty Online

Hoy les vamos a presentar un MMO un tanto especial, sobre todo para las niñas de la casa, ¿por qué decimos esto?, pues sencillamente por que como protagonista les traemos a la famosa gatita Hello Kitty, ¿quieren saber más sobre él?

Aunque suene un poco raro, ya que estamos acostumbrados a ver que los típicos MMOs del mercado tienen como tema principal una guerra, o un mundo fantástico de elfos, trolls, etc. el que hoy les traemos tiene de especial que se trata de Hello Kitty, y todo, absolutamente todo, está basado en la famosa gatita y sus amigos, por lo cual se convierte en un título indicado para todas las niñas, y no tan niñas, aficionadas a este movimiento rosado.

Hello Kitty Online 2

Como lo leen, este título que tenemos el placer de presentarles hoy, aunque ya lleva su tiempo en el mercado online, tiene todos los ingredientes para que las más pequeñas de la casa disfrute junto con su personaje favorito en un mundo lleno de colorido, fantásticas aventuras, y un sinfín de sorpresas.

En Hello Kitty Online, como es llamado, nuestro camino comienza, como en cualquier otro, creando a nuestro personaje, un divertido avatar que nos acompañará en nuestra peculiar aventura. Una vez creado, todo lo que nos encontraremos de ahí en adelante, es más de lo clásico en este tipo de juegos, es decir, misiones, batallas contra monstruos salvajes, exploraciones, ect., sin embargo existen otros puntos destacables como los que a continuación les explicamos.

Hello Kitty Online 3

Hello Kitty Online se destaca por otros aspectos además de los ya nombrados, como es su sistema social, un punto excelente dentro del título que nos permite establecer amistades con cualquier persona del mundo, y no solo eso, sino que podremos acceder a su foro oficial, subir nuestros propios videos y compartirlos, chatear, crear grupos, etc.

Otro de los aspectos a destacar es que no solo estaremos limitado a realizar las misiones, subir de nivel y demás generalidades que nos ofrecen estos MMOs, sino que podemos crear nuestra propio hogar, decorarlo a nuestro antojo, cosechar nuestros propios recursos, etc. entre muchas más cosas y por supuesto compartirlo con el mundo!, ¿no les parece genial?

Hello Kitty Online 4

Por otro lado, las mascotas también tienen su hueco en este colorido universo, ya que no solo combatiremos con semejantes monstruos y animales salvajes, sino que también a lo largo de nuestro camino se nos abrirá la posibilidad de capturar a éstos seres y adiestrarlos para que se conviertan en una fiel mascota y viaje a nuestro lado.

Requisitos del sistema:

  • SO: Windows® 7, Windows® XP or Windows® Vista
  • CPU: 2.0 Ghz
  • RAM: 512 Mb
  • Disco Duro: 1.6 GB o más
  • Idioma: Inglés
  • Licencia: Gratis

Descargar


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *