Hemos jugado Assassin’s Creed® Syndicate y aquí tenemos sus primeras impresiones

Noticias

Assassin’s Creed® Syndicate home eventoRecientemente hemos asistido al evento exclusivo de Assassin’s Creed® Syndicate The Tour! Y en el cual tuvimos la oportunidad de probar cada una de las nuevas características que nos ofrecerá esta nueva versión de la saga, además de poder disfrutar de la historia desde los primeros asesinos hasta secciones de barbería, tatoos, etc.

El videojuego

Aspectos destacables

El evento fue algo muy exclusivo pero a la vez bastante sustancioso, de entrada pasamos a una sala donde tuvimos la oportunidad de ver un tráiler para después sumergirnos durante unos 40 minutos en la partida, en realidad era menos tiempo pero tuvimos cierta exclusividad.

Volviendo a retomar, una vez nos sentamos frente a la consola PS4 nos metimos en su historia y demás elementos, con lo que concluimos lo siguiente:

Su historia basada en la época de la revolución industrial nos ofrece objetos novedosos como es el gancho que podemos usar para llegar rápidamente al borde de un tejado al igual que usarla de tirolina para desplazarnos de un edificio a otro, y eso que sin mencionar mucho, también contaremos con un revolver. Con esto no queremos decir que el parkour haya sido eliminado, tan solo que llegar a grandes alturas se podrá hacer de una manera más rápida.

Desplazarnos por las calles ya no será solo cuestión de medir el estado físico de nuestro personaje, gracias al uso de los carruajes podemos acelerar este proceso, pero también servirán para realizar otras tareas como la de ocultarnos para después sorpresivamente atacar un enemigo.

Ya que he tocado el tema de los enemigos, no sé con exactitud la cantidad de elementos con los que podremos interactuar en nuestro beneficio para eliminarlos, por ejemplo, usé una plataforma llena de barriles para que callera encima de mis objetivos y eliminarlos instantáneamente sin que perciban la presencia del personaje.

Muchas veces veremos que el combate directo no es la mejor opción ya que en cuestión de segundos tendrás a más de 10 enemigos rodeándote para darte una paliza y vaya que si hay unos que son muy fuertes y otros no tanto pero que al usar su revolver verán como su vida baja como agua, es aquí donde correr y usar el gancho para un escape rápido es la mejor opción, ya que si hacemos parkour estaremos más que muertos, recordar que ahora los enemigos cuentan con 7 tiros por arma y si hay más de diez hagan cuentas, no llegarían a la cima ni de broma, en resumidas palabras lo intenté pero llenaron a mi personaje de plomo.

También tuvimos la oportunidad de observar que esta vez tendremos a más enemigos femeninos con lo cual muchas veces no queda más remedio que proporcionarles verdaderas palizas.

Lo poco que pudimos ver con respecto a los escenarios nos encontramos con una gran ambientación, si es que parece que estuviéramos en una película de Sherlock Holmes por lo que ya comienza atraparte en su historia a medida que avanzas.

Aspectos negativos

No sabemos a ciencia cierta si esa va a ser la capacidad grafica que puede aportar las consolas, en este caso la PS4, pero a mi concepto está muy pobre para lo que realmente se puede conseguir hoy día, hay una gran ciudad de por medio al igual que una de las épocas que marcó el crecimiento y desarrollo del mundo, con lo que su definición gráfica podría llegar a un nivel de texturas único, aun no puedo confirmar si en PC tendrá el mismo apartado gráfico, ya que de ser así este podría ser un aspecto totalmente mejorable.

En conclusión

40 minutos es muy poco, ya que entre misiones y cinematográficas el tiempo se te va volando, PERO, tiene el suficiente argumento para dejarnos con deseos de jugar más, por lo que es muy probable que sea una compra obligatoria para muchos.

En cuanto a la historia tal vez se desvirtúe mucho respecto a sus antecesores, aunque hay que tener en cuenta que  40 minutos es muy poco para llegar afirmar esto.

El evento

Prácticamente todo fue muy organizado para un espacio normalito, ya que nos ofrecían distintas secciones como la de entrevistarnos para después aparecer en su canal de youtube, photocalls, sección de tatuajes temporales con distintos motivos de la saga, barbería con la que te afeitaban dando un toque de época de la revolución industrial, gente súper amable y atenta a cualquier duda y un sin fin de cosas. Eso sí, siempre fueron muy insistentes en no grabar durante la etapa en que se estaba jugando, así que ni modos chicos/as, solo pondré fotos para que se hagan una pequeña idea.

Galeria del evento


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Un pensamiento en “Hemos jugado Assassin’s Creed® Syndicate y aquí tenemos sus primeras impresiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *