Heroes & Generals – El shooter, la acción y la estrategia toman los campos de la Segunda Guerra Mundial

Heroes & Generals imagen

Hoy les presentamos una nueva propuesta que acabamos de conocer y como siempre queremos compartir con todos los jugones y jugonas que nos leen; les hablamos de Heroes & Generals, un título de shooter estratégico por equipos que no te puedes perder.

Como bien saben, la temática que más ha sido y aún sigue siendo perseguida en el género del shooter es la guerra, por este motivo es que en Heroes & Generals no querían ser menos y han hecho que nos traslademos a escenarios clave de la Segunda Guerra Mundial; sí lo sé, es algo ya muy repetitivo pero como siempre todo título tiene sus toques de diferencia que lo hacen único y diferente al resto.

Heroes & Generals 2

En este shooter tomaremos el control de uno de los dos bandos enfrentados, Estados Unidos o Alemania, las dos facciones que de momento estarán presentes para escoger. Nuestro objetivo será varios según el modo que escojamos, por ejemplo, uno de ellos será el de adentrarnos a uno de los tantos campos de batalla y comenzar la “carnicería”, pero no en el sentido único de la palabra, sino que deberemos enfrentarnos al bando contrario intentando por todos los medios de hacernos con el control de todos los puntos de control que están esparcidos por el escenario, o por lo menos la mayoría además de, por supuesto, eliminar al mayor número de enemigos.

Los otros modos tienen diversas misiones, como infiltrarnos en el bando enemigos y reunir información, penetrar las líneas enemigas y destruir sus bases de suministros, destruir sus defensas  aéreas, etc.

Heroes & Generals 3

Para cumplir con nuestros objetivos, una de las claves principales que tiene Heroes & Generals es la estrategia que deberemos elaborar por equipos, uno de los puntos en los que más tiene repercusión el sistema de voz con el que contaremos y que nos hará más sencilla esta acción.

Pero antes de adentrarnos a la acción pura y neta deberemos, como en todo multijugador online que se precie, realizar un registro en la web oficial que más abajo les indicamos. Una vez completado nos obligarán a descargar un plugin que nos permitirá ejecutar luego el juego que se abrirá en nuestro navegador.

Una vez hayamos finalizado los pasos anteriores comenzará nuestra aventura con la posibilidad de iniciar un tutorial para conocer los pasos dentro de un combate. En él nos darán unas cuantas misiones sencillas que deberemos completar para finalizarlo con éxito y estar preparados en las siguientes batallas que nos esperan.

A medida que avanzamos partidas por partidas nuestro soldado también lo hará en su nivel de rangos, comenzando desde el nivel uno hasta poder convertirse en todo un general o héroe. Esto lo conseguimos con los puntos de experiencia que nos otorgarán con cada partida ganada y las monedas que nos servirán para adquirir mejoras y personalizar nuestro combatiente.

Heroes & Generals 5

Para terminar y sin más preámbulos les dejamos con este tráiler para que disfruten de unas buenas imágenes mientras descargan el cliente.

No olviden dejarnos sus comentarios comentándonos que tal les ha parecido este shooter, estaremos encantados de contestarles.

 

Ir a la descarga


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *