Hi-Rez Studios ha anunciado que añadirán un nuevo modo de estilo Battle Royale a su videojuego Paladins llamado “Battlegrounds”

Noticias

Paladins Battlegrounds

Ya sabemos que Paladins no tuvo un buen inicio, ya que cuando fue lanzado públicamente después de estar muchísimos meses en fase de beta cerrada estuvo rodeado de un sinfín de comentarios que lo tachaban como la “copia barata” del Overwatch, o el “Overwatch para pobres”. Pues bien, ahora la polémica surge después de que la compañía haya anunciado que lanzarán un nuevo modo de juego al estilo Battle Royale y le hayan puesto el nombre de Battlegrounds… ¿Tendrá esto algo que ver con PUBG?

Aunque la compañía ha desmentido de que se trate de una copia del exitoso PUBG y que el nombre no tenga nada que ver, esto no ha convencido mucho a los jugadores de consolas y el PC, y es que ya se sabe, cuando algo tiene éxito no faltan las compañías que quieran abrirse un hueco por ese mundillo y llevarse parte del jugoso pastel.

Sinceramente, bajo mi punto de vista no le veo nada malo que Paladins quiera unirse al Battle Royale, ya que como les comenté en un artículo esta modalidad no ha sido creada exclusivamente por el PUBG sino que ya existía desde antes, sin embargo fue este último título el que la ha sabido explotar y ha dado riendas sueltas a que otras tantas compañías de videojuegos quieran unirse.

De momento por lo que se tiene conocimiento, el modo Battlegrounds contará con un gran mapa donde se disputarán batallas por la supervivencia de hasta 100 jugadores y que durarán unos 20 minutos, aunque según dicen los creadores estará enfocado a que entre todos se formen equipos con sus distintos roles, es decir, el trabajo en equipo seguirá siendo fundamental.

Sea o no una copia como muchos ya lo tacharán, lo que sí es cierto es que este modo viene a dar un aire de frescura y frenetismo a Paladins que nunca viene mal.

Este modo llegará para PC en algún momento del año 2018.

¿Será que otras compañías como la de Overwatch se sumarán a esta moda? ¿Qué opinan?


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *