Hurrican – Conviértete en un “Robocop” y Elimina a Todo los Aliens Que se Atraviesen por tu Camino

Hurrican

Turrican fue una de esas sagas de antaño la cual cosecho muchas horas de diversión con sus historias, provocando una gran acogida entre los distintos aficionados. Tanto así que sus lanzamientos llegaron a casi todo tipo de consolas como GameBoy, Nintendo 64, Super Nintendo, Megadrive, Wii, dispositivos móviles y por supuesto el PC.

Unos años después un aficionado o aficionados que se hacen conocer por el nombre de “Poke53280.de”, decidieron lanzar al mercado una versión gratuita para este videojuego dándole el nombre de Hurrican. Esta nueva versión no posee sagas, sus creadores solo han atrapado toda la esencia del juego original y lo han acoplado en uno solo convirtiéndolo en una verdadera joya.

Hurrican

En Hurrican tu objetivo será desplazarte por sus nueve escenarios eliminando a todos los bichos que se atraviesen por tu camino, aunque no pienses que por ser un nueve la cantidad de escenarios resultara súper corto, todo lo contrario, esos nueve están llenos de laberintos que primero eliminaras a un millón de bichos antes de continuar con el siguiente.

Mientras estamos con nuestro exterminio encontraremos distintos potenciadores los cuales aumentaran nuestra vida, mejoraran nuestras armas, etc….en resumidas palabras nos sentiremos como un completo Rambo, aunque debemos admitir que cuando llegues a un jefe final te veras como un conejito indefenso ya que para enfrentar a ese gran bicho veras que tu potencia de fuego es muy baja.

Hurrican

Para terminar debemos decir que sus gráficos son exprimidos gracias a sprites 2D, proporcionándonos así muy buenos efectos en casi todos los aspectos, además posee una estupenda banda sonora que hará mucho más amena nuestras partidas.

Ir a la descarga


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *