I Gun Zombies – Enfréntate a hordas de muertos vivientes, ¿serás capaz de acabar con todos?

I Gun Zombies

No hay que decir que en gran parte del mundo acaba de llegar el buen tiempo, sol, la playa….es decir, las vacaciones; y como bien sabemos, habrá personas que irán de viajes y otras tantas que se quedarán en casa para las cuales les hemos preparado un viaje que podrán hacer sin salir de ella, ¿cómo?, pues no se lo pierdan y sigan leyendo…

Les presentamos a I Gun Zombies, un título que nos hará viajar a una ciudad apocalíptica, ¿y qué es lo que pasa en las ciudades así?, pues que como bien se imaginan está repleta de zombis, muertos vivientes que por supuesto nosotros, valientes héroes, deberemos eliminar para poner a salvo a la humanidad.

I Gun Zombies 2

Para nuestra misión dispondremos de dos desafiantes modos de juegos:

El modo “Monster WareHouse” en el cual tendremos que completar hasta 5 escenarios distintos con sus jefes finales; y el modo “Zombie Rush” que nos meterá en un mismo nivel donde tendremos un tiempo limitado para acabar con todos los muertos vivientes que se nos acerquen sin que seamos tocados por ninguno.

La jugabilidad de este título nos propone un estilo como si se tratase de un mata-marcianos, ya que desde una perspectiva vertical deberemos manejar a nuestro personaje el cual con su repertorio de armas deberá acabar con los bichos que se les acerca por todos los rincones; sin embargo hay algo importante que debemos conocer, y es que estos mapas no serán tan amplios como imaginamos, sino que estaremos bastante limitados.

En I Gun Zombies, para realizar nuestra tan atareada misión, contaremos con una colección de armas disponibles de diferentes estilos, desde potentes ametralladoras, simples pistolas, escopetas hasta los más potentes lanzacohetes o lanzallamas para acabar con los enemigos a punta de fuego y dejarlos hecho cenizas.

I Gun Zombies 3

Aunque este juego nos pretenda introducir en un estilo caricaturesco con escenarios coloridos y un mundo surreal, existe algo que se asemeja a la realidad, y esto lo encontramos en su munición limitada, ya que como sabrán toda arma que se precie contiene un número determinado de balas; esto hará que tengamos que poner especial atención al ahorro de munición si no queremos ser devorados por los muertos vivientes en décimas de segundos.

Por otro lado, hay que destacar que como en otros títulos similar nos encontraremos con los valiosos ítems, objetos que nos otorgarán ventajas frente a nuestros enemigos, sin embargo éstos ítems tienen una peculiaridad, y es que serán enemigos, así como les decimos, muertos vivientes de distintos colores como por ejemplo los de color rojo que explotan acabando con los de a su alrededor y los de color amarillo, que dejarán caer una bomba radioactiva que acabara con quien la pise.

Para finalizar hay que destacar sus gráficos y sonidos, dos aspectos que mezclados nos ofrece un ingrediente más a su jugabilidad que lo hará mucho más adictivo si cabe, y lo mejor de todo, no se requiere de un PC potente para ser ejecutado, algo que pueden comprobar con mirar sus simples requisitos.

Requisitos del sistema:

  • SO: Windows® 7, Windows® XP o Windows® Vista
  • DirectX 9.0
  • Disco Duro: 3,90 MB
  • Idioma: Inglés
  • Licencia: Gratis

Botón