Imperivm la Guerra de las Galias – Llévatelo completamente gratis antes del 4 de marzo

Imperivm la Guerra de las Galias

Hoy les traemos gratas noticias para los amantes a los títulos de estrategia en tiempo real, pero sobre todos a los que disfrutaron de los grandes clásicos de la época, como por ejemplo al grandioso Imperivm, ¿quieren saber de qué les hablamos?

Como muchos recordarán FX Interactive, compañía de origen español, fue la responsable de lanzar al mercado una de las sagas de estrategia en tiempo real que marcó para muchos el comienzo de una buena era en el género, nos referimos como no a Imperivm, un título que acaba de cumplir su décimo aniversario y que para celebrarlo, ¿se imaginan que ha hecho la compañía?, pues sí, regalarlo completamente gratis, ¿no les parece genial?

Así como lo acaban de leer, FX Interactive no hace mucho que ha lanzado nuevamente y de forma gratuita Imperivm la Guerra de las Galias, las primera versión con la que marcó el comienzo de una larga y exitosa carrera.

Imperivm la Guerra de las Galias, para los que ya no recuerden, tiene todo su enfoque en los hechos históricos sucedidos muchos siglos atrás en la actual Francia, con la guerra entre Romanos y Galos (sí, esos que aparecen en las series de Asterix); en él nuestra misión entre otras era la de defender nuestro pueblo del enemigo realizando una buena estrategia militar con los recursos que nos daban en cada escenario.

A diferencia de otros títulos del mismo género, o casi la mayoría, en Imperivm no debemos preocuparnos por la recolección de recursos o las grandes construcciones que nos llevan tiempo, sino que todo se realizará automáticamente; más bien nuestro objetivo será el de centrarnos en mantener un buen nivel de oro y bienes mediante el incremento de población y por supuesto utilizarlo para la contratación de héroes, formar ejércitos, druidas, etc. entre muchas otras opciones que nos brindarán en las partidas y que podrán descubrir.

En cuento a éste último punto y para poder defender nuestras aldeas de los enemigos, tendremos la misión más importante, generar nuestros escuadrones, entrenarlos y patrullar con ellos para hacernos con la conquista de toda Galia, tarea que no serán tan sencilla como parece si no manejamos la mejor de las estrategias.

Por otro lado, el título cuenta con dos tipos de modos, el historia y el llamado estrategia, teniendo para tanto uno como el otro la posibilidad de comenzar con un tutorial bastante interesante en el que te enseñarán los pasos básicos.

Una nota importante que deben conocer antes de que inicien la descarga es que no deben esperar a encontrarse con un gran apartado gráfico, pues como saben el título fue lanzado en el año 2002, época en la que aún los gráficos no se podían comparar para nada con los de hoy en día.

Ahora sí, sin entrar en más detalles y volvernos un poco cansinos, les dejamos con el tráiler para que recuerden esos viejos tiempo y que disfruten del juego, pero corran! Sólo tienen hasta el 4 de marzo!

Nota: Completamente gratis hasta el 4 de marzo del 2013

Ir a la descarga


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *