Isamu – Luchas en 2D con los personajes más famosos de series y videojuegos clásicos

Isamu Home

La unión de los personajes más carismáticos de las series anime junto con los más icónicos de los videojuegos clásicos se unen para dar rienda suelta a sus poderes en este entretenido título, Isamu, donde los jugadores podrán disfrutar durante horas pegados a sus pantallas solos o con amigos con un estilo arcade que gustará tanto a jóvenes como a los gamers más “añejos”.

¿Qué es Isamu?

Isamu es un juego de luchas en 2D creado por fans bajo el motor MUGEN que pretende acercar a los ordenadores actuales los héroes y villanos de las series y videojuegos más clásicos. Naruto, Goku, Gohan, Vegeta, Freezer, Cell, Mario, Luigi, Link y Sonic son algunos de los tantos personajes que podremos usar, cada uno con sus poderes especiales y  combos con los que hacer añicos a quien se atreva enfrentarse a ellos.

Isamu - Goku vs Mario

Sus modos de juego:

Las dos cosas que más destaca de este título es la cantidad de personajes con los que cuenta pero además también por la cantidad de modos disponibles para entretenernos hasta aburrirnos. Estos modos van desde los que se juegan solo contra la IA (inteligencia artificial) hasta los modos “VS” con los que podremos invitar a un amigo, primo, tío, sobrino, abuelo… para jugar desde el mismo teclado. Estos modos son: Arcade, VS, Team Arcade, Team VS, Team Extreme, Survival, Team Survival y Training.

En este punto debo destacar el modo Arcade, ya que al iniciar (antes del combate) deberemos recorrer todo el level 1-1 del mundo de Súper Mario Bross hasta llegar al famoso castillo.

Por otra parte, existen opciones para modificar la dificultad de las batallas, la velocidad, el tiempo o la cantidad de vida que poseeremos.

Isamu

Aspectos técnicos y gráficos:

Como ya les he dicho, Isamu está desarrollado bajo el motor MUGEN, muy conocido por el uso de él en otros juegos similares que destacan a su vez también por sus gráficos, los cuales se presentan con un estilo que se podría definir como “la vieja escuela”, un apartado visual que nos recordará a las consolas de los años 80’s pero ejecutado en nuestros PCs modernos.

Mi valoración:

puntos positivos

  • Mucha variedad de personajes, modos y escenarios.
  • Se ejecuta en cualquier máquina sin requerir muchas prestaciones.

puntos negativos

  • Tiene algunos Bugs, como por ejemplo uno se puede ver en el modo Arcade, ya que cuando estamos en el mapa de Súper Mario en ocasiones el personaje se queda un poco trabado al saltar para llegar a la bandera al lado del castillo.
  • A veces existe un pequeño retardo en el sonido de los ataques.

Ir a la Descarga

  • Peso del fichero: 272 Mb
  • Puede ser ejecutado en Windows XP / Vista / 7 / 8 / 8.1 / 10
  • Juégalo en los siguientes idiomas Inglés

Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *