Ivory Mahjongg- El clásico rompecabezas en tu pc

Ivory Mahjongg
Les traigo un gran clásico de la categoría puzles que ha ido conquistando al mundo gracias a su simple y adictiva jugabilidad la cual nos hará pegarnos a la pantalla con el transcurso de los minutos, nos referimos al más conocido Mahjongg.

La mecánica que encontramos con este tipo de juegos siempre es la misma basándose en que debemos de formar parejas con una cierta cantidad de fichas formando un total de 144, en su versión real se utilizaban piezas de bambú y es jugado como mínimo por 4 jugadores planteándose distintas reglas y tiempo de duración del mismo, sin embargo estas versiones para PC sufre variantes aportándonos muchas otras novedades y mejoras.

Y ahora bien, sin darle más vueltas les dejo con el título que da nombre a este post, Ivory Mahjongg, el cual podemos bajar completamente gratis tanto para Windows como Mac o Linux y que nos propondrá una buena dosis de rompecabezas con el que seguramente mejoraremos nuestras capacidades mentales entrenando nuestro cerebro.

Ivory Mahjongg

A simple vista puede resultar muy fácil, pero no hay que confiarse ya que a medida que avanzamos cada vez se nos abrirán más variantes en cuanto a las formas y estructura que forman las piezas, por lo que al final terminarás rompiéndote el coco; aunque si por el contrario eres ya un experimentado jugador esto te servirá para elaborar técnicas con las cuales poder empezar y terminar más rápido una partida de Mahjongg.

En Ivory Mahjongg veremos que la jugabilidad es la misma comentada anteriormente, formar grupos pares iguales de fichas teniendo en cuenta que no puedes seleccionar piezas que se encuentren bloqueadas, pero la gran diferencia es que aquí nos encontraremos con una gran variedad de tableros formando un total de 10 al igual que dos tipos de fichas como tradicional y tipográfico, pero no siendo suficiente incorpora un ranking para medir nuestros tiempos y tal vez competir con algún amigo o familiar cercano.

En cuanto a gráficos, podremos observar que vienen muy bien definidos proporcionando una apariencia en 3D.
Ivory Mahjongg

Mi valoración:

Puntos positivos

  • Jugabilidad adictiva en base al juego original
  • Pesa muy poco por lo que puede ser ejecutado en cualquier computador con prestaciones modestas
  • Posibilidad de elegir entre varios tableros

Puntos negativos

  • Se echa en falta una banda sonora

Lamentablemente ya no prestarán soporte a Windows ni a los PC´S en general

 

  • Peso del fichero: 29 Mb
  • Puede ser ejecutado en Windows XP/Vista/7/8/8.1 - Linux - Mac
  • Juégalo en los siguientes idiomas Inglés

Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *