Jeff Kaplan asegura que nuevas skins e ítems llegarán pronto y en grandes cantidades

Noticias

Skins Blizzard World Overwatch

Después de sus casi 2 años de vida y a pesar de los numerosos eventos que Blizzard lanza para Overwatch los cuales otorgan al juego infinidad de nuevos contenidos, aún existen en la comunidad jugadores que muestran su descontento por la falta de skins u otros objetos para sus héroes preferidos y otros que están ansiosos por conocer cuándo volverán a añadir novedades, como es el caso de un usuario que formuló esta pregunta en el foro oficial de Overwatch a la cual el propio Jeff Kaplan respondió.

Este usuario presenta un caso como el que puede tener muchos jugadores, y es que debido a su alto nivel dentro del juego ya tiene casi todas las skins e ítems de los héroes por lo que quiere saber cuándo llegarán más. A esta cuestión Jeff respondió en resumidas palabras que llegarán pronto y en grandes cantidades, es más, aseguró que a principios de año agregarán muchos elementos que se unirán a las cajas de botín.

Hay que recordar que en la reciente Blizzcon 2017 no solo se anunció a Moira y el nuevo mapa para Overwatch Blizzard World que ya se puede jugar en el RPP, sino que también numerosas skins con referencias a otros títulos de la compañía, por lo que no es de extrañar su pronta llegada.

De momento ya saben, sólo nos tocará esperar al siguiente evento de Navidad que el año pasado comenzó el 13 de diciembre y del cual esperamos encontrarnos con bastantes sorpresas. Y ustedes, ¿qué opinan?


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *