Jeff Kaplan celebra en Twitch la Navidad de una extraña manera y “casi” revela el nuevo héroe

Noticias

Jeff Kaplan en Twitch

Es cierto que cada quien pasa la noche buena y Navidad como quieran, ya sea en familia, con los seres queridos sentados alrededor de una mesa cenando un buen pavo o como lo hizo el señor Jeff Kaplan, sentado durante 10 horas frente a la cámara sin hacer nada, así como lo leen.

Esta curiosa forma de celebrar la navidad es lo que ha mantenido a más de 200.000 personas frente a sus ordenadores mientras observaban la extraña actuación de Kaplan en el Twitch oficial de Overwatch. Pero eso sí, no crean que todo pueda ser cierto, ya que según los más “despiertos” dicen que se trataba de un vídeo donde había escenas que se repetían una y otra vez, en resumidas palabras, que Jeff estaba cenando con su familia y no ahí sentado en directo si hacer ni decir ni una sola palabra como ha hecho creer a muchos.

Exactamente la retransmisión consistía en ver a Kaplan sentado en un sillón y con una decoración de lo más navideña, con su buen plato de galletas, su tarro de leche, taza con el logo del juego y al fondo una acogedora chimenea encendida.

Lo más curioso es que hubo momentos en los que Kaplan parecía escuchar una interesante conversación, o un momento en el que abrió un regalo o cuando se le cayeron las gafas por el golpe de un micrófono. Sin embargo lo más destacable de todo pasó cuando estuvo a punto de revelar el nombre de su próximo héroe para Overwatch pero que no pudo ser debido a una “falla técnica” en la retransmisión… Qué extraño ¿no creen?…

Aunque esto parezca de lo más tonto, lo cierto es que ahora y en ese momento muchas personas están hablando de Overwatch y el extraño comportamiento de Kaplan, por lo que si era eso lo que pretendía lo ha conseguido. Y por otro lado, lo importante es que al parecer muy pronto sabremos de quién se trata el nuevo personaje para el juego ¿tienen alguna teoría?


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *