Jeff Kaplan detalla las novedades del Año del Perro para Overwatch

Noticias

Desde que se anunciara el nuevo evento del Año del Perro para Overwatch, estábamos impacientes por conocer más detalles del mismo, y ha sido esta misma madrugada cuando en el canal de Youtube oficial del juego Jeff Kaplan ha echo su aparición contando todo lo que nos tienen preparado.

Lo primero en hacer mención ha sido sobre un nuevo mapa específico para el modo Captura la Bandera llamado Ayutthaya. Este mapa nos llevará a Tailandia y según palabras del propio Jeff en él veremos por un lado un tempo precioso y por el otro un lado brillante, hermoso y muy moderno.

Por otro lado ha dado detalles sobre algunos cambios importantes que recibirá el modo Captura la Bandera como por ejemplo la eliminación de los dichosos empates. Al parecer en lugar de un empate, la partida entrará a una “muerte súbita” donde las banderas de ambos equipos se enviarán al centro del mapa y cada uno solo tendrá una oportunidad para ganar.

Además de ésto, ahora la captura de la bandera se hará de manera instantánea, sin embargo no será posible usar ninguna habilidad que nos otorgue gran movilidad o invulnerabilidad ya que en ese caso la bandera se nos caerá.

Y como último punto en cuanto al modo está el sistema competitivo, con ésto los jugadores que lleguen al top 500 recibirán un espray e icono especial.

Y para terminar por supuesto no falta las nuevas Skin, en este caso según cuenta Kaplan habrán 6 nuevas skin legendarias del Año del Perro, entre ellas una para Genji, Mercy y Widowmaker.

Ahora solo quedará esperar hasta mañana para disfrutar de todo este contenido que durará cuatro semanas.


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *