JogoBox – Más de 2.000 títulos indie para no aburrirse

JogoBox

Como bien sabemos, ahora que llegan las vacaciones, y para los que no pueden disfrutar de la playa, seguro que les apetece estar frente al monitor y el teclado con una buena cantidad de títulos con el que pasar el rato y divertirse; es por ello que hoy les presentamos a JogoBox, una peculiar caja virtual con un contenido digno de conocer, así que no esperen más y sigan leyendo…

JogoBox, como bien la hemos definido, podemos considerarla como una caja virtual con un contenido de lo más divertido, una infinidad de títulos de categoría indie con los que harán desaparecer el aburrimiento por completo.

Con una interfaz bastante sencilla, esta plataforma nos propone disponer en un espacio reducido más de 2.000 juegos de manera completamente gratis y sin la necesidad de realizar infinidad de instalaciones y llegar a llenar el disco duro, algo muy a favor para aquellas personas que dispongan de un PC modesto.

JogoBox 2

Entre los indies que nos encontramos, podemos destacar algunos tan conocidos como Team Fortress Arcade, Cave Story, Xonotic, Alien Arena, Legend of Princess, Prince of Persia, Mega Man, Wolfenstein 3D, entre otros muchísimos más.

Pero… ¿qué otras características nos ofrece JogoBox?

Entre las que más destaca es su sencilla interfaz de la que ya les hemos nombrado, sobre todo porque nos organiza los títulos por categorías, los que han sido subidos recientemente y los más populares, además de darnos la posibilidad de crear nuestra propia lista de favoritos.

Por otro lado, y a un nivel mucho más social, otro de los aspectos que no queremos dejar pasar de comentarles es su foro, un lugar donde el jugador que lo desee puede encontrar un sitio donde dejar sus dudas, preguntas, o por qué no?, conocer a otras personas con nuestros mismos gustos.

JogoBox 3

Por último y algo importante a destacar, es que a la hora de iniciar uno de los tantos títulos como tenemos a disposición, hemos de tener en cuenta además de la propia descripción del mismo, sus requisitos mínimos y ver si nuestras máquinas son capaces de soportarlos.

De momento, JogoBox parece ser está en una fase de beta, sin embargo por nuestra parte no hemos tenido ningún problema, sino todo lo contrario. Es este motivo por lo que no nos queda otra que como hemos dicho en muchas ocasiones, que sean ustedes mismos/as quienes lo prueben y dejen sus comentarios los cuales estaremos encantados de recibir.

Requisitos del sistema:

  • SO: Windows 8, 7,XP, Vista
  • RAM: 1 GB
  • Disco Duro:75 MB
  • Idioma: Inglés
  • Licencia: Gratis

Botón


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *