Juega a Plants vs. Zombies: Garden Warfare gratis durante 48 horas y sin restricciones con el GAME TIME de Origin

Noticias

Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Después de un éxito brutal y el reciente anuncio de la próxima entrega de Plant vs Zombies Garden Warfare 2 en el E3 2015, la compañía Origin ha decidido lanzar una nueva propuesta en su programa de “GAME TIME” ofreciendo el primer título de esta popular saga para dar la oportunidad a todas aquellas personas que aún no lo conozcan que lo prueben completamente gratis durante 48 horas.

Plant vs Zombies Garden Warfare fue lanzado por primera vez en Junio de 2014 y se convirtió instantáneamente en un revuelto total, ya que pasábamos de lo que era el clásico de la estrategia Plant vs Zombies en el que debíamos defender a un pequeño jardín de los ataques de los muertos vivientes a un completo shooter de acción frenética en el que las plantas cobran vida y tanto ellas como los zombis son controlados por jugadores.

Con esta propuesta que nos ofrece Origin para probar el Plant vs Zombies Garden Warfare gratis como les he dicho podremos probarlo absolutamente todo, incluyendo las últimas actualizaciones y contenidos que se le han añadido. Pero, ¿qué encontramos en Plant vs Zombies Garden Warfare?

Plants vs Zombies Garden Warfare - En combate

  • Un Shooter frenético sin perder la esencia original del clásico Plant vs Zombis. En este nuevo género de la saga seguiremos teniendo a los mismos protagonistas, Plantas y Zombis. Los jugadores podrán formar equipo en uno u otro bando y participar en divertidos enfrentamientos.
  • Modos de juegos multijugador, juega con personas de todo el mundo o encuentra a 4 amigos para formar un equipo. En este título como cualquier otro shooter nos encontramos con diferentes modos, en este caso 10. Estos modos se disputan en una gran variedad de escenarios donde habrá que cumplir con ciertos objetivos que nos indicarán antes de iniciar que van desde matar a 50 enemigos, plantar bombas, capturar puntos, entre otros.
  • Completa retos y sube de nivel: En estas partidas otro dato a destacar es que tenemos la opción de completar unos retos individuales que nos van proponiendo, para así hacer que nuestro soldado seleccionado, ya sea una determinada planta o un determinado zombi, suba de nivel y por consiguiente reciba mejoras, nuevas habilidades, y demás.
  • Gana monedas, personaliza a tus soldados y adáptalos a tu estilo de lucha. Otra de las opciones más simpáticas de este juego es que dispondremos de un sistema de sobres de pegatinas, los cuales se compran con las monedas que ganamos en cada partida y entre su contenido podremos encontrarnos desde nuevas plantas o zombis, habilidades especiales y complementos para personalizar la apariencia de nuestros soldados entre otras cosas. Además, como dato curioso estas pegatinas que nos van saliendo se almacenan en una especie de álbum, donde además de ver el contenido que vamos ganando, también saldrán reflejada todas nuestras mejoras y estadísticas.

¿Cuánto dura el “GAME TIME” de Origin?

Como ya les he nombrado al principio lo podrán jugar durante dos días totalmente gratis en el PC. Al ejecutarlo desde la plataforma de Origin se iniciará el contador de las 48 horas que irá reduciéndose así juegues o no, por lo que te recomiendo que lo aproveches a tope; una vez finalizado el tiempo ya no podrás volver a jugar, sin embargo todo tu progreso será guardado por si te decides y compras el juego, que por cierto ha recibido una buena bajada de precio.

Ir a la Descarga


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *