Juegos mata zombis para matar el rato

Mata-zombisEn realidad esta pequeña lista he decidido realizarla con juegos indie totalmente gratuitos para su descarga e instalación en donde veremos que algunos nos proporcionarán buen detalle gráfico en 2D y otros que con su adictiva jugabilidad pero sencillo aspecto retro nos mantendrán unas buenas horas pegados a las pantallas.

La lista estará compuesta por cuatro títulos y en caso de que alguno de ustedes se les ocurra algún otro que sea gratuito no olviden en escribirlo en los comentarios que lo incorporaría de inmediato siempre y cuando siga nuestras directrices.

Facewound

Nos ofrece gráficos en 2D con distintos efectos de explosiones y armas por todo el escenario. Nuestro objetivo será avanzar por los distintos niveles eliminando cientos de zombis, arañas, murciélagos y todo tipo de criaturas.

De momento el desarrollador inició con la idea pero prácticamente se ha detenido, con lo que encontraremos algunos errores gráficos, aunque esto no afecta su jugabilidad.

En cuanto a las armas encontramos de todo tipo, pistolas, basokas, flechas explosivas, granadas, lanzallamas, moto cierras, un sin fin de objetos bélicos con que despedazar a los enemigos. Para comprar las armas habrá que recoger el plutonio que encontramos al matar zombis y demás criaturas.

Son tantos los enemigos que deberemos derrotar que muchas veces no llegaremos ni a la mitad del escenario a no ser que seas un crack, es por esta razón que dejaré unos trucos que te ayudarán en su momento:

Durante la partida presiona una sola vez:

  • Tecla N: Adquieres 100 créditos que te ayudaran a comprar armas
  • Tecla P: Desbloquea todas las armas
  • Tecla V: Te permitirá volar

Enlace: Facewound

Shotgun FunFun

Respecto al anterior posee un sistema gráfico más modesto al igual que los efectos, en resumidas palabras consumirá menos en sus PC’S.

Su escenario será el mismo en todo momento por lo que nuestro objetivo es el de esquivar y eliminar zombis con nuestra potente arma para así obtener la puntuación más alta.

Está muy bien para jugar un rato o competir contra un amigo mostrando cuál de los dos es más habilidoso y logra llevarse la puntuación más alta en el menor tiempo posible.

Enlace: ShotGun FunFun

Carnage Street

Mmm podría decir que posee mucha similitud con los matamarcianos estilo Galaga en cuanto a jugabilidad, ya que te pondrás en una calle y nuestro objetivo es sobrevivir a oleadas enteras de zombis que saldrán por la parte de arriba de la pantalla.

Eso sí, la movilidad del personaje es más alta ya que podremos desplazarnos hacia cualquier ángulo sin estar sometidos a un solo desplazamiento horizontal.

Estas oleadas a medida que vayamos eliminando se irán incrementando, tanto así que aparecerán jefes, algunos muy fáciles de matar y otros bastante esquivos.

Afortunadamente durante la partida podremos recoger distintos ítems que aparecerán de manera aleatoria, estos contienen todo tipo de armas poderosas que en los momentos con más presión ayudarán a dar un respiro.

Ya para terminar debemos decir que puedes jugar con un compañero desde el mismo teclado, con lo que te aportará un buen soporte a la hora de lidiar con muchos enemigos y jefes.

Carnage Street indie zombi

Enlace:Carnage Street enlace

10800 Zombies

Al igual que los anteriores tomaremos el lugar de un personaje, esta vez con aspecto muy retro y simplista, aunque su banda sonora y jugabilidad hará que nos enganchemos.

El objetivo no es más que seguir un camino recolectar armas y eliminar a cuanta amenaza veamos para avanzar al siguiente nivel.

A pesar de que el título nos da a entender que nos enfrentaremos a zombis a mi opinión personal los personajes pueden parecer cualquier cosa inimaginable, excepto no-muertos.

10800 Zombies indie

Enlace: 10800 Zombies indie


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *