Sobre mi….

Hola,

Conoce al administrador de DskgameCuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día que me he decidido en escribir sobre mis experiencias y compartir esta información mediante esta web.

Aún recuerdo mi primera experiencia con los mastodontes PC’S cuando jugaba al Principe of Persia bajo msdos, era un niño ilusionado que llego al cielo con la tecnología de almacenamiento de 5 ¼  , pero bueno, ya en la era actual todo esta mucho más desarrollado.

No soy un escritor experto, pero intento que mis contenidos sean cada vez más relevantes y entretenidos para quienes me lean o sigan, es por eso que me gusta escribir sobre noticias, juegos gratuitos, trucos, mods, tutos, etc.

Espero que el sitio les sea de su agrado y cualquier duda o sugerencia pueden hacerlo en las cuentas de las redes sociales pertenecientes a mi sitio, en los comentarios o en el email:

autor@dskgame.com.

Un saludo para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *