Junkrat y Mercy (nuevamente) sufren nerfeos en el servidor de pruebas del Overwatch

Noticias

Nerfeos Mercy y Junkrat

Apenas saliendo la temporada 8 del competitivo de Overwatch nos encontramos con esta gran noticia, y es que al equipo del título no se les ha ocurrido nada mejor que nerfear a nuestra querida Mercy y al alocado Junkrat.

Por su parte Mercy es la que más está sufriendo de estos cambios últimamente, desde que innovaron en la ulti, parece que el descontento de muchos jugadores ha hecho que se vea nerfeada en más de una ocasión. Ahora con la última actualización del reino de pruebas se han visto cambiados algunos aspectos de Valkiria como son los siguientes:

  • La duración de Valkiria pasa de 20 a 15 segundos
  • Ahora la resurrección no será instantánea y no tendrá una carga extra
  • Y por si fuese poco, la velocidad de Ángel Guardián cuando valkiria está activa se ha reducido en un 50%

Y por otro lado, en cuanto a Junkrat su nerfeo se centra en la Mina de Conmoción ya que está verá reducido el daño que hace a los enemigos que se encuentren más alejados del centro de la explosión, algo un poco más razonable por supuesto.

No sabemos aún si estos cambios vienen a mejorar o empeorar la jugabildiad con ellos, habrá que probarlos y ver que tal se comportan en el campo de batalla ¿no creen?

¿Qué opinan de estos cambios?


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *