La acción de Just Cause 3 se desborda en un nuevo vídeo gameplay

Noticias

Just Cause 3

Just Cause 3 es otro de los títulos que como saben está a la espera de su lanzamiento que se realizará el 1 de diciembre de este mismo año para las consolas de nueva generación y el ordenador, por eso la compañía no duda en sorprender a sus seguidores con nueva información acompañado por vídeos como el que se ha mostrado hoy, un tráiler gameplay en el que se puede ver con todo lujo de detalles la acción que desbordará este juego y una gran parte de cómo será su dinámica.

“En una misión”, es el nombre que se le ha dado como título al vídeo; en él se muestra a nuestro protagonista Rico en la ciudad Costa del Porto, la cual será el centro de atención durante el desarrollo del juego. Aquí tiene varias misiones, como la de derrocar al dictador que manda sobre todo y la más importante rescatar a su amigo Mario de la cárcel, algo que puede no ser fácil, pero que seguro con destreza se podrá conseguir.

Entre destrucción, explosiones y balas, como se puede apreciar en las imágenes que muestra el vídeo nuestro personaje estará dotado de grandes habilidades y armas de todo tipo, e incluso se le puede ver con el llamado wingsuit, el dispositivo que le permite surcar los cielos de esta ciudad para moverse con mayor facilidad y caer a los enemigos por sorpresa.

Si eres fan de la saga, y estás esperando a tener entre tus manos ese juego, seguro también te gustará ver el gameplay, así que aquí lo tienen:


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *