La beta multijugador de Crysis 3 ya tiene fecha

Noticias

Crysis 3 homeHace apenas unas horas Electronic Arts acaba de hacer pública una noticia que desde hace mucho tiempo se estaba esperando, y más aún por los aficionados a la fantástica saga de Crysis, se imaginan ya de qué se trata verdad?

Pues sí, no se equivocan, les hablamos de nada más y nada menos que su esperadísima beta multijugador del que está apunto de asomarse por la esquina Crysis 3. Una noticia que seguro a muchos les ha cogido de sorpresa y a otros como nosotros que ya la andábamos esperando desde hace tiempo, más exactamente desde que comenzaron a salir los rumores de su posible lanzamiento, y es que ya se sabe, cuando el río suena agua lleva, no es lo dicen?

Y cómo se imaginan que los chicos de EA y Crytek ha anunciado su gran noticia?, pues con el impresionante tráiler que les mostramos al finalizar el post, un vídeo donde se muestran la gran calidad de su último trabajo explotando al máximo su prestigioso y mejorado motor gráfico CryENGINE.

Ahora vayamos a lo más importante, ¿qué nos ofrecerán en esta beta abierta de Crysis 3?, como bien sabemos y cosa que es del todo lógica, no podremos explorar uno a uno todos los rincones del juego, para ello deberemos esperar un poco más, sin embargo no por ello la beta se nos quedará corta, pues nos proponen disfrutar de dos intensos modos, dos mapas y como no, probar el nuevo, mejorado y superpoderoso Nanotraje con una devastadora tecnología alienígena de lo más espectacular.

La beta saldrá el 29 de enero y se mantendrá hasta el 12 del siguiente mes en PS3, Xbox 360 y por supuesto PC, como no podía faltar.

 Crysis 3 flechazo

Entrando ya un poco en materia, en cuanto a lo que antes les comentábamos de los dos modos multijugador con los que nos encontraremos son los siguientes:

Modo Cazador: el objetivo principal del mismo consiste en sobrevivir. La partida se dividirá en dos bandos, los cuales como se podrán imaginar corresponderán a uno de “cazadores” y otro compuesto de 14 soldados CELL. Su peculiaridad radica en que cuando uno de los CELL son eliminados por alguno de los cazadores, se regenerarán en este último. Este es considerado por los propios desarrolladores uno de los modos en el que más se puede poner en práctica lo mejor del combate táctico y poner a prueba nuestras habilidades en la estrategia en equipo.

Modo Punto de Impacto: lo que consiste realmente este modo es en capturar y proteger una determinada zona durante un determinado tiempo para sumar puntos, para ello cada una de estas cápsulas alienígenas, así llamadas estas zonas, contiene dos escudos que podremos usar arma defensora para eliminar a los enemigos que intenten acercarse, y además de un arma caminante ceph de destrucción masiva llamada “emisor” con el que deberemos tener especial cuidado de que los enemigos no nos la roben si no queremos vernos en serios problemas.

Por otro lado, los mapas a los que viajaremos en la beta son el llamado Museo y Aeropuerto, los dos situados en una Nueva York totalmente devastada por la amenaza alienígena.

Ahora sí, les dejamos con el tráiler y no olviden acercarse por la web oficial el 29 de este mes para descargar esta esperada beta de Crysis 3.

Para conocer más datos acerca de esta beta lo podrán hacer desde su web oficial haciendo clic aquí.


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *