La demo de Fifa 14 ya esta aquí, ¡ a que esperas para probarla!

Foto portada demo Fifa 14

Bueno amigos(as), ya está aquí la demo de Fifa 14 para pc en donde podremos probar todas las bondades que nos trae este nuevo simulador de fútbol  y por supuesto, evaluar por que fue es uno de los mejores videojuegos deportivos de todos los tiempos al igual de ser el más premiado.

Esta demo contara con un total de 8 equipos: FC Barcelona, AC Milan, Manchester City, Tottenham Hotspur, Paris Saint-Germain, Borussia Dortmund, Boca Juniors y NY Red Bulls,  además de permitirnos probar FIFA 14 Ultimate Team con un equipo y personalizar su plantilla..ah! y no se nos puede olvidar que el campo elegido para nuestros encuentros esta vez es el Nou.

Con respecto al resto de configuraciones veremos que NO podremos cambiar  los parámetros  como serian la cantidad de minutos para jugar partidos, solo de 3 minutos, el clima, estadio, etc.

Mientras estuvimos probando la demo pudimos percatarnos de un nuevo toque mágico que le ha dado un cambio de look a varias de sus opciones, una que podemos destacar a simple vista es el panel que nos da durante el intermedio del partido, ahora es muy intuitivo con opciones bastantes interesantes, como sería la de repetir el primer tiempo jugado con la finalidad de ver alguna jugada de crack o un gol espectacular.

Hagamos un pequeño recuento de las características que tendremos que ver a nivel técnico en su demo, ojo, solo será un resumen:

  • Movimiento de precisión: Este movimiento prácticamente influye en la habilidad de cada uno de los jugadores, permitiendo que estos puedan acelerar de golpe ante una jugada y ganar el balón. Un buen ejemplo a tomar sería el caso de un delantero, mientras un defensa lo marca este se puede mostrar muy pasivo, pero en el momento en que vaya a recibir el balón el delantero puede cambiar ese movimiento bruscamente permitiendo ganar la posición al defensa.
  • Protección del balón:  Esto le permitirá mejorar la forma en que un  jugador lucha por mantener el esférico controlado en sus pies mientras ve el momento adecuado para dar un pase o realizar alguna jugada. Un buen ejemplo que hace referencia EA, mientras un delantero se encuentra en la trayectoria de una jugada y este está siendo cubierto por un defensa, el delantero podrá salir  y desmarcarse para proteger el balón y dar continuidad o también recibir el balón de espaldas a la portería.
  • Disparo en estado puro: Prácticamente EA se ha preocupado por darle más movimiento al balón al igual que ocurre en la vida real, con lo cual los tiros al arco podrán llevar efecto o hacer disparos fuertes desde largas distancias y que además permitirá eliminar el pequeño resbalón o salto que daba el jugador al patear.
  • Inteligencia de los compañeros: Esto mejorara la IA de tus compañeros tanto en ataque como en defensa.
  • En ataque haría que los jugadores evalúen cada jugada que hay dentro del campo, por ejemplo, si un jugador está muy presionado por su contrincante sus compañeros buscaran la manera de darle apoyo para que este logre salir bien favorecido o si en caso de que un equipo contrario haga un gol y este empiece a jugar de manera casi defensiva para mantener el tanto, los jugadores detectaran fácilmente estos movimientos y adelantaran sus líneas defensivas.
  • En defensa los jugadores ya no cubren solamente al jugador más cercano, en caso de ataque ahora tendrán la posibilidad de evaluar las posiciones de cada uno de los jugadores y dar especial énfasis a los más peligrosos.

Y bueno, otras características que mejoran su modo online multijugador. Si desean ver información más específica y amplia sobre las características del Fifa 14 ya saben donde dar click.

No siendo más, los dejamos con su vídeo y respectivo enlace de descarga:

Botón


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *