La misteriosa Laura y Zangief, dos nuevas incorporaciones para Street Fighter V

Noticias

Street Fighter V

Según hemos podido conocer, una web asiática ha filtrado información relevante sobre la nueva incorporación que tendrá Street Fighter V, se trata de Laura, una luchadora que poco se sabe de ella, únicamente algunas imágenes donde deja apreciar sus grandes atributos y un ápice de su estilo de lucha, además déjenme decirles que a mi opinión por el color de su vestimenta podríamos estar hablando de un personaje con procedencia brasileña.

Al parecer, después de que la web filtrara esta información, su contenido desapareció misteriosamente, quizás sea porque los de Capcom aún no quieren que se le conozca, pero chicos… han llegado tarde, no hay tiempo de llorar.

En definitiva, Laura, un personaje misterioso pero del que ya han salido imágenes las cuales pueden ver en la galería que les dejaré al final del post. Sin embargo no es la única incorporación, pues otro de los luchadores que sí que se han confirmado por parte del gigante Capcom es Zangief, con él ya suben a trece la cifra de personajes confirmado para la siguiente entrega de Street Fighter V que se lanzará en la primavera del 2016 para PC y PS4, éstos luchadores que lo acompañarán serán Ryu, Ken, Chun-Li, Cammy, M. Bison, Karin, R. Mika, Nash, Vega, Birgie, Necalli y Rashid.

De Zangief poco hay que decir que ya no conozcan, se trata de un luchador de origen ruso que ya es conocido por los seguidores de la saga, hizo su primera aparición en Street Fighter II y es comúnmente apodado como “El Ciclón Rojo”, este personaje destaca por su voluptuoso cuerpo y sus ataques, basados principalmente en el agarre.

Para que se deleiten la vista un poco, les dejamos con el vídeo de presentación de Zangief y la galería donde podrán conocer un poco más de cerca a la misteriosa Laura.


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *