La Reina de Junkertown a debate, ¿Posible nuevo personaje de Overwatch?

 

Desde que Blizzar anunciara su nuevo mapa Junkertown para Overwatch, mucho es de lo que se ha hablado hasta el momento, pero hay algo que destaca por encima de todas las cosas y es “La Reina”, un personaje que a aparecido tanto en la presentación cinemática de Junkertown cuando es nombrada por Junkrat, como en pósters distribuidos por muchos puntos del mapa lo cual ha echo prácticamente levantar las sospechas de si se tratará o no de un personaje futuro para el videojuego.

Existen muchas teorías al respecto, hay quienes opinan de que es imposible de que se trate de un nuevo héroe para Overwatch por el simple echo de que hasta el momento el equipo de desarrollo del juego nunca a dado a conocer tan gráficamente a un personaje antes de su lanzamiento y menos de esta forma, pero también hay (como yo) quienes piensan que esto puede deberse a una vuelta de tuercas por parte de Blizzard en su forma de actuar y que realmente lo que vemos es un futuro personaje que se incorporará a las filas de los Overwatch.

El debate está abierto, y lo único que sabemos es que la tal Reina es la dueña del apocalíptico Junkertown y que se lucra con las ganancias robadas de todas partes del mundo por parte de los Junkers (quienes viven bajo su mandato) así como de toda la chatarra que éstos les brindan…¿para qué?…quién sabe.

Sin embargo, aunque la teoría de que se trate de un nuevo personaje para overwatch es medianamente fuerte, yo también me atrevo a decir de que ¿y si se tratara de un NPC (personaje no jugador) cuya función es ser la dueña de una especie de tienda “in-game” donde poder comprar modificaciones o mejoras para nuestras armas?, sinceramente esto sería un cambio bastante importante y quizás arriesgado para el juego, pero como la imaginación no tiene límites ahí les expongo mi mega teoría…¿Qué opinan?

Y por último dejando de lado las teorías, una curiosidad al respecto de “La Reina” es que ya existen mogollones de personas en todo el mundo que ya han creado lo que sería la imagen de este personaje, hay incluso quienes se han atrevido con crear hasta un COSPLAY.

La cuestión es: la Reina de Junkertown está dando de qué hablar y mucho…¿Qué opinará Blizzard al respecto?


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *