La Revista Oficial de Los Sims, un espacio donde conocerás detalle a detalle lo que se mueve en el simulador más popular

Noticias

Revista Oficial de Los Sims

Si tienes un móvil con sistema Android o un iPhone y te encantan Los Sims, puedes llevar contigo vayas a donde vayas su revista oficial, donde podrás conocer de primera mano todas las novedades que mes a mes nos trae la compañía EA por parte de su simulador de vida más famoso de todos los tiempos.

Cada revista está almacenada en una App que se puede descargar completamente gratis, con la ventaja de que podremos leer desde el primer número oficial hasta el último lanzamiento y los que vengan de aquí en adelante.

¿Qué contenidos nos regalan estas revistas?

Decir primeramente que nos encontramos ante una revista digital y totalmente interactiva, es decir, podremos ver desde galerías de imágenes hasta vídeos en una misma página sin salir de la aplicación. En definitiva su contenido es bastante variado como verán a continuación:

  • Actualidad, toda la información, noticias y novedades de sus últimos lanzamientos tanto de nuevas versiones de Los Sims así como de sus Packs de contenidos, expansiones, y demás. En pocas palabras, conocer detalle a detalle todo lo que nos trae las nuevas creaciones de EA para el mundo Sims.
  • Tips y trucos para Los Sims 3, 4, y para todas las versiones que vengan de aquí en adelante. Es algo que muchos seguro querrá conocer, y en esta revista en ocasiones nos regalarán desde consejos, hasta trucos para sacarle mucho más partido al juego, ya sea en temas de personalización, crear personajes famosos en Los Sims 4 o cómo ligar con los demás Sims, construir patios, terrazas, etc. Entre otros más.
  • Descargas de contenidos gratuitos para personalizar a tus Sims 4. También en numerosos número encontraremos lo que son creaciones personalizadas de otros jugadores, quienes tienen el placer de subir sus obras maestras a la web de la comunidad para que podamos descargarlas y disfrutarlas en el juego. La revista lo que nos ofrece son las mejores creaciones junto con sus enlaces así como los pasos para poder disfrutar de ellas en pocos segundos.
  • Concursos y sorpresas. Es otro de los apartados que en muchas de las revistas no faltan, cada cierto tiempo EA organiza un concurso donde quienes participen se pueden llevar divertidos regalos.

En resumidas palabras, una revista que lo tiene todo y en formato digital para llevarla a todas partes. Y como ya les dije al principio, esta revista se puede descargar ya sea desde Android o iOS completamente gratis.


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *