Lara Croft y el guardián de la luz – Gratis y en tu navegador¡

Lara Croft y el guardian de la luz

Seguro que los más fieles seguidores de la saga Tomb Raider recuerdan de aquel título el cual produjo un gran aumento de fan y que volvió a traer consiguió la esencia que según ellos había perdido, sí, les hablamos de Lara Croft y el guardian de la luz; pues bien,y si le dijéramos que lo pueden ejecutar desde ya totalmente gratis en sus navegadores?

Sí, así como lo han leído, su compañía creadora Square Enix ha regalado a todos sus fan y los que aún no han podido probarlo, la posibilidad de disfrutar de unas de las mejores aventuras de Lara desde el propio navegador, y totalmente de forma gratuita gracias a su plataforma Core Online.

Ahora seguro que muchos de los lectores se estarán preguntando que donde está el truco ¿verdad?, pues hay que decir claramente que no se equivocan, por supuesto existe un pequeño inconveniente, y es que lo único que nos piden para poder disfrutar largo y tendido con el juego es visualizar las publicidades en forma de vídeo que nos irán apareciendo a lo largo de nuestro recorrido, eso sí, ofreciéndonos por cada una de ellas una cantidad de minutos extras hasta que nos vuelvan a aparecer de nuevo.

Lara Croft y el guardian de la luz 2

A parte de lo comentado, existe otra posibilidad para los que no quieran ver esas publicidades, y es por supuesto pagando; vamos a resumírselo en pocas palabras: Lara Croft y el guardian de la luz consta de 14 capítulos, todos ellos los podremos jugar de manera gratuita, siempre y cuando estemos dispuestos a ver la publicidad, sin embargo podemos al contrario pagar por cada uno de ellos 0,99 centavos de dólar, o sino pagar por el título completo unos 9 dólares, ¿no les parece interesante?

Ahora bien, vayamos con la jugabilidad de Lara Croft y el guardian de la luz; como bien conocerán sus fan y para los que no, este título de Lara tiene como principal peculiaridad su vista vertical, es decir, que veremos a la protagonista desde arriba, lo cual nos ofrecerá un mayor campo de visión, una gran ventaja la verdad. Por otro lado están sus controles, de los que debemos decir son bastante intuitivos y fáciles de manejar, teniendo en todo momento una especie de asistente que nos indicará que tecla presionar en cada caso concreto.

Lara Croft y el guardian de la luz 3

Historia

En esta trepidante aventura, nuestra Lara se verá envuelta en un cúmulo de circunstancias que ha desencadenado la liberación del maligno guardián de la oscuridad Xólolt, por culpa del espejo del humo, sello que mantenía encerrado a este ser.  Ahora, después de tantos siglos, los aliados de Xólolt lo han liberado, produciendo con ello que la amenaza vuelva a aparecer y que sus monstruos comiencen a destruir todo lo que ven a su paso.

Lara y su compañero Tóctec, el guardián de la luz, deberán evitar la catástrofe antes de que Xólolt salga del templo y conseguir volver a encerrarlo en el espejo.

Para terminar les dejamos con un vídeo donde podrán ver los pasos para entrar a Core Online y comenzar a disfrutar de una de las mejores aventuras protagonizadas por Lara Croft, ¿a qué esperan?

Ir a la descarga

Lo sentimos, pero el proyecto al parecer no tuvo éxito y fue cerrado


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




2 pensamientos en “Lara Croft y el guardián de la luz – Gratis y en tu navegador¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *