Las Tortugas Ninja regresan este verano a la acción gracias a Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan

Noticias

TMNT Mutants in Manhattan home

¿Quién no recuerda a Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello?, para quienes han vivido la época de las grandiosas Tortugas Ninja seguro que estarán muy felices de leer la noticia que viene a continuación, y es que estos 4 poderosos seres REGRESAN A LA ACCIÓN¡… ¿De qué forma?.. Pues si quieren saberlo no dejen de leer..

Según un comunicado oficial que ha dado las compañías Platinum Games y Activision, este verano volveremos a ver las caras de las famosas Tortugas Ninja gracias al videojuego que pretenden lanzar para PC, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360; se trata de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan.

TMNT: Mutants in Manhattan viene a convertirse en un indispensable para todo fan de la serie que a muchos/as les marcó una gran infancia y para ello los desarrolladores han creado un estilo visual caricaturesco denominado cel-shaded, el cual hace que las imágenes parezcan que se han escapado de la mismísima serie de animación. Y a esto se le suma el hecho de que no sólo veremos a los 4 protagonistas, sino que vendrán acompañados de conocidos como Shredder, Bebop, Rocksteady y Armaggon, el gran tiburón mutante.

Básicamente el estilo de juego que representará este título es de los denominados “hack and slash” (corta y raja) y poseerá elementos de multijugador y cooperativo, es decir, al parecer podremos elegir a qué tortuga encarnar, cada una con sus habilidades específicas, y disputar partidas tanto en un modo online multijugador como en cooperativo, por lo que aparentemente pinta bastante interesante.

De momento lo único que tenemos sobre Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan es el vídeo tráiler con el que la propia compañía ha anunciado su próximo lanzamiento, por lo tanto estaremos atento a más noticias al respecto. Así que sin más habladurías le dejamos con él:

Y ahora no olviden comentarnos qué les pareció 😉


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *