Le nerfean la habilidad de Resurrección a Mercy en el RPP de Overwatch

Noticias

Cambios en Mercy

Los últimos cambios proporcionados por el equipo de Overwatch hacia la sanadora Mercy no han sido muy aceptados por la comunidad, es más, ha sido objeto de numerosas críticas, sobre todo por el tiempo de refresco que posee Mercy al usar su nueva ulti Valkyria, que pasaba de 30 segundos en su estado normal a 10 segundo cuando hacia uso de esa habilidad.

Al parecer, comentan que la nueva Mercy sigue siendo muy poderosa en cuando a la resurrección por lo que la compañía tras estudiarlo y meditarlo ha lanzado un parche al servidor público de pruebas con un nuevo cambio para Mercy. Se trata de un nerfeo el cual hará que se le mantengan esos 30 segundos de refresco así lance su ulti, al igual que ya no se reiniciará la habilidad de resurrección.

Con este nuevo cambio la compañía espera equilibrar aún más la balanza en los combates que posean a una Mercy como sanadora, y que ésta desempeñe su papel como tal sin darle tanta importancia a las resurrecciones que pueden dañar la experiencia de juego del equipo contrario.

Por otro lado, recordar de que se aproxima la fecha del evento Halloween 2017 de Overwatch el cual será el día 10 de este mes de Octubre, así que será una buena oportunidad para hacernos con las skins más terroríficas del shooter.

¿Qué opinan de este Nerfeo a Mercy? No olviden dejarnos sus comentarios al respecto.


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *