Legend of Princess – El fangame de Zelda

Legend of Princess HomeLegend of Princess es la creación de un amante a la saga de Zelda, que tomando como base el titulo de Nintendo recrea un personaje similar a Link y nos hará sumergir en una gran aventura plataformera.

Prácticamente podemos considerar este titulo como un fan-game, en donde no tendremos un objetivo común, solo iremos avanzando por una serie de escenarios derrotando en nuestro camino todo tipo de criaturas y jefes finales.

Afortunadamente nuestro joven hyruliano contara con la ayuda de sus armas principales, un escudo y una espada al igual que Zelda, pero también con dos sub-armas que podremos escoger al inicio de la partida en un total de seis. Entre estas sub-armas encontraremos unas muy curiosas y llenas de cierto toque humorístico, como seria el caso de un pollo que nos haría volar para llegar a zonas inalcanzables o un ratón que al lanzarlo explotara al hacer contacto con los enemigos.

Claro que no todo será un mata bichos, golpes y saltos, también encontraremos una serie de puzzles que nos hará calentarnos un poco la cabeza mientras que usamos nuestros reflejos para evadir a los enemigos con las distintas habilidades y armas que poseemos.

Legend of Princess gameplay

En realidad Legend of Princess tiene mucho que ofrecernos, aunque lamentablemente es muy corto, es por ese motivo que el autor invita a los más expertos que terminen con el juego en tiempo record que vuelvan a iniciar con la aventura pero esta vez aumentando su nivel de dificultad lo que provocará que contemos con menos armas a la hora de iniciar la partida.

Hay que decir que sus gráficos tiene un estilo retro, eso si, sin ser exageradamente pixelados, por lo que la sensación de jugabilidad, efectos, colores, banda sonora y demás se pueden calificar como buenas.

Es todo un manjar que hará pasar un buen rato a los aficionados a Zelda y también a los no tan aficionados, pruébalo y cuéntanos tu experiencia.

Puntos positivos para Legend of Princess

  • Dispondremos de 6 subarmas que podremos escoger dos para usar, mas las principales
  • Puzzless, acción y diversión asegurada
  • Gráficos, efectos, banda sonora y demás muy bien recreados

Puntos negativos para Legend of Princess

  • Aventura muy corta
  • Algunos errores que ocasionara que la partida se bloquee

Ir a la descarga

  • Peso del fichero: 9.6 MB
  • Puede ser ejecutado en Windows XP / Vista/ 7 / 8 /8.1
  • Juégalo en los siguientes idiomas Inglés

Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *