LEGO El Señor de los Anillos (Demo) – Vive la mejor aventura cinematográfica con los toques más humorísticos de LEGO

LEGO El Señor de los Anillos

De todas las compañías del mundillo que más se están metiendo a sacar títulos de la gran pantalla es sin duda TT Games con sus versiones al estilo LEGO, y es que seguro muchos recuerdan aún el éxito que atrajo con LEGO Batman o LEGO StarWars entre otros. Pues bien, como saben no era de extrañar que en muy poco tiempo se metiera con una saga que ha marcado un antes y un después en el cine, les hablamos de El Señor de los Anillos, y por supuesto, como las anteriores entregas nos ofrecen una espectacular demo para que podamos deleitarnos con su nuevo trabajo.

Una de las peculiaridades que nos ofrecen los chicos de LEGO es su característico sentido del humor que le ponen a cada trabajo tal como ya lo pudimos ver en sus otras entregas. En LEGO El Señor de los Anillos como se pueden imaginar nos encontraremos con una intensa aventura sacada de la famosa película, pero como siempre con unos toques muy humorísticos que nos harán pasar muy buenos momentos frente a nuestros computadores.

LEGO El Señor de los Anillos 2

Como algunos jugones pueden conocer, la marca de videojuegos LEGO tiene una original jugabilidad en la que nos pondrá al frente de lo que se le podría llamar una “aventura compartida”, es decir, como en sus títulos anteriores, en LEGO El Señor de los Anillos podremos revivir la aventura en la tierra media junto a los personajes principales, pudiendo variar entre ellos según el obstáculos que se nos presenten. Sin embargo lo que debemos destacar es que todo nuestro recorrido estará plagado de intensos combates contra orcos, puzles que nos romperán el coco durante un rato, un sinfín de artilugios y piezas que coleccionar, pero sobre todo, lo que ya hemos nombrado, un característico sentido del humor que nos harán más divertidas nuestras batallitas.

La mecánica de este título que hoy les ofrecemos está principalmente basada en la cooperación entre los tres personajes que podremos manejar en esta demo, como son Aragorn, Gimli el enano y Légolas.  A medida que avanzamos en nuestra aventura será necesario cambiar de uno a otro personaje para poder saltar los obstáculos que nos van apareciendo, e incluso habrá ocasiones que se requiera de la ayuda de dos personajes para cumplir con algunos objetivos.

LEGO El Señor de los Anillos 3

En cuanto a la demo en sí, nuestro recorrido iniciará en la épica batalla del Abismo de Helm, basada en la original historia de la segunda parte de la trilogía, la película con el nombre de “Las dos torres”. Al iniciar la partida contaremos con los tres personajes que antes les nombramos acompañados a todo momento por un tutorial que nos indicarán los pasos que habrá que seguir así como sus sencillos controles.

Sus gráficos y animaciones debemos también destacarlos antes de terminar, pues como podrán ver en el siguiente vídeo los chicos de TT Games siguen sorprendiéndonos y más cuando vemos que hasta el más mínimo detalle de los personajes y escenarios se parecen asombrosamente a los de la película real.

Ya no está disponible


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



3 pensamientos en “LEGO El Señor de los Anillos (Demo) – Vive la mejor aventura cinematográfica con los toques más humorísticos de LEGO

    • Hola camilo betancurt,

      Como podrás ver aquí nada más te podemos ofrecer la demo de ese juego, puesto que al contener derechos de autor no podemos dar enlaces hacia el título completo.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *