LEGO Marvel’s Avengers (Los Vengadores) ya tiene fecha de lanzamiento y nuevas imágenes

Noticias

LEGO Marvel’s Avengers

Como ya habrán visto en más de una ocasión, detrás de cada éxito en la gran pantalla está la compañía de piezas LEGO siguiéndole los pasos para deleitarnos con sus videojuegos, dándole ese toque único de humor que tanto caracteriza todas sus obras; es por ello que por supuesto quienes no podían faltar son Los Vengadores de Marvel.

Hace ya un tiempo que la compañía dio aviso de que trabajaban en un título basado en la popular película de Los Vengadores, donde ofrecerán a los jugadores la posibilidad de vivir en primera persona lo ocurrido tanto en su primera entrega como en su secuela La Era de Ultrón de la mano de nuestros superhéroes favoritos, ya sea Thor, Capitán América, la Viuda Negra, Hulk o Iron Man entre otros. Sin embargo hoy gracias a la Gamescom 2015 que se está celebrando actualmente en Colonia (Alemania) ya podemos decir que hay fecha de lanzamiento confirmada, además de nuevas imágenes y un tráiler súper sorprendente que lanzaron hace tiempo y que les mostraré al final del post, pero antes hagamos un repaso por sus características más destacadas:

Contenido y características del nuevo LEGO Marvel Vengadores:

  • Localizaciones de los lugares más importantes de sus dos películas, por supuesto en formato lego, es decir, creadas con las míticas piezas.
  • Una gran variedad de personajes, además de los protagonistas principales el jugador podrá desbloquear más de 100, cada uno con sus habilidades y poderes que lo representan. Todos estos personajes serán traídos tanto de la primera película como de la segunda.
  • Nuevos, más y mejores poderes y habilidades, además de que se incluye la posibilidad de unir fuerzas con otro héroe para hacer combos especiales o movimientos que nos dejarán boquiabiertos.
  • Un mundo abierto para poder explorar libremente gracias a su modo “Juego Libre”; en él podemos meternos en la piel de nuestro superhéroe elegido y viajar por el mundo con la única tarea de recolectar los famosos bloques y desbloquear más personajes.
  • Y por supuesto los mejores momentos de las dos películas representados al mejor estilo LEGO donde predominará el buen sentido del humor tal y como podrán ver en el vídeo.

LEGO Marvel Vengadores llegará para PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PlayStation Vita, Wii U y Nintendo 3DS el día 29 de Enero del 2016 en Europa mientras que en América se adelantará al día 26 del mismo mes.

Y por fin ya aquí les dejo con las nuevas imágenes publicadas así como su tráiler cinemático que lanzaron por el mes de Junio de este mismo año, espero que lo disfruten y no olviden dejarnos sus comentarios y opiniones al respecto.

* Hacer click en las imágenes para ampliar



Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *