LEGO Minifigures Online – Las figuras de juguetes retomarán la acción esta vez con un título multijugador

Noticias

LEGO Minifigures Online

Desde hace muchos años, LEGO, ha sido reconocido como una compañía dedicada a la comercialización de mini figuras de juguetes que han hecho felices tanto a grandes como pequeños, siendo a día de hoy una de las empresas de más éxito en esta industria; sin embargo para proseguir con este éxito tienen que innovar, acercarse a las nuevas tendencias, y lo han hecho!

Como muchos ya saben, LEGO, aparte de lanzar sus famosos juguetes con distintas tendencias, también ha hecho gala de presencia en el mundo de los videojuegos, desarrollando títulos para el disfrute de todos sus fan, títulos que en su mayoría se han realizado inclinándose hacia alguna serie o película en especial, podemos poner de ejemplo a LEGO Piratas del Caribe, o LEGO Batman entre otras muchas.

Esta introducción al universo digital, sin olvidarse de sus juguetes físicos, ha hecho que conserve el éxito que ellos esperaban, sin embargo tienen algo muy claro, que el mundo avanza, salen nuevas tendencias, nuevas modas a las que tiene que adaptarse como lo vienen haciendo hasta ahora, así que… era de esperar que pronto veamos a las mini-figuras de LEGO en la red de redes, es decir, en el mundo Online.

Y así es, hoy lo que les venimos a presentar es un nuevo nombre que hace tiempo salió a la luz, un título multijugador en el que los chicos de Funcom y LEGO se han embarcado y que, sin necesidad de darles muchas vueltas a la cabeza, han llamado LEGO Minifigures Online.

LEGO Minifigures Online 2

¿Qué nos ofrecerán estas Minifiguras en su universo Online?

Según podemos leer en su web oficial, LEGO Minifigures Online nos propone hacer un viaje maravilloso por escenarios llenos de detalles, color y ambientados en diferentes mundos como el medieval, espacios futurísticos o la propia isla Pirata; lugares en los que nos tocará enfrentarnos a toda clase de peligros, enemigos y monstruos, completar misiones, recolectar objetos y desbloquear nuevos personajes, nuevas habilidades y muchas cosas más.

Además, por otro lado, según parece y da a entender podemos estar frente a algo parecido a un MOBA, ya que nos enfrentaremos a equipos de jugadores en batallas PvP, donde todo podrá ser destruido y reconstruido, es decir, podemos interactuar con todos los elementos del escenario, crear torretas, destruir la de nuestros enemigos, reconstruir las nuestras en su lugar, destruir paredes, construir trampas, etc.

De momento solo tenemos la información de que LEGO Minifigures Online será lanzado para PC, iOS y Android aún sin fecha exacta, aunque sí se sabe que se realizará en el segundo semestre de 2014; en definitiva, nos tocará esperar un tiempo, aunque esperemos que sea recompensado y valga la pena, ¿no creen?


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *