Les contamos el contenido que tendrá la beta abierta de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Noticias

Rainbow Six Siege

Ha pasado mucho tiempo desde que en la E3 2014 Ubisoft anunciaba su próxima entrega de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, un juego de shooter en primera persona que tras su notable atraso ya por fin podemos decir que estamos casi a la vuelta de la esquina para su lanzamiento oficial, el cual llegará dentro de menos de dos semanas, exactamente el día 1 de Diciembre.

Pues bien, Ubisoft ha anunciado de que dispondremos de una Beta abierta donde los jugadores podrán disfrutar de gran parte del contenido que el juego nos tiene preparado. Dicha beta se ejecutará en las mismas plataformas en las que se lanzará finalmente el título como son el PC, la Xbox One y la PS4 desde el día 25 de Noviembre hasta el 29 del mismo mes, aunque su precarga se podrá hacer con dos días de antelación.

¿Qué es Tom Clancy’s Rainbow Six Siege?

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege es un FPS o lo que es lo mismo, un juego de disparos en primera persona en el cual los jugadores tomarán el papel de agentes anti-terroristas de todo el mundo para adentrarse en peligrosos operativos contra esta lacra que atemoriza a la humanidad.

Según Ubisoft el juego está basado en la propia realidad de estos agentes que luchan contra el terrorismo, por lo que la jugabilidad se enfocará principalmente en el juego en equipo y los movimientos estratégicos con grandes dosis de realismo en los combates, explosiones, disparos, y demás.

Rainbow Six Siege

¿Con qué contará esta beta?

– Los agentes:

La beta contará con 14 agentes de los 5 equipos de antiterroristas, los SWAT de los Estados Unidos, los SAS del Reino Unido, GSG-9 de Alemania, los SPETSNAZ de Rusia y los GIGN de Francia.

– Modos de juego:

Éstos se distribuirán en dos estilos, PvP y PvE (jugador contra jugador y jugador contra entorno):

  • Multijugador PvP 5vs5:

– Bomba: en el que los jugadores deberán desactivar y defender nidos de bombas.

– Asegurar el área: en el que la misión ya lo dice el título, defender un área determinada.

  • PvE 1-5 vs IA:

– Caza del Terrorista – Desactivar la bomba: un modo en el que junto con el equipo deberemos infiltrarnos a una zona plagada de enemigos y bombas que deberemos desactivar con el cuidado de no ser descubiertos.

Mapas:

A su vez estos modos anteriormente nombrados se disputarán en 3 mapas diferentes que tienen de nombre: Canal, Base de Hereford y Casa, pudiéndose jugar a la luz del día o de noche.

Y hasta aquí es todo, este es el contenido que traerá esta beta para el juego Rainbow Six Siege, el cual como ya les he dicho tendrá un período de precarga que iniciará desde el día 23 de este mismo mes aunque no será hasta el 25 cuando podremos empezar a jugar. Por el momento estén atentos a esa fecha y no duden que les ofreceremos nuestras primeras impresiones.


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *