Les detallamos el contenido de Orsinium, el nuevo DLC para The Elder Scrolls Online el cual ya tiene fecha

Noticias

The Elder Scrolls Online

Bethesda y Zenimax Online han anunciado hoy la fecha en la que ampliarán el contenido de The Elder Scrolls Online, lo harán con el DLC llamado Orsinium el cual entre otras muchos cosas añadirá más de 20 horas al título.

Este paquete de contenido descargable para el nombrado juego de rol llevará al jugador a recorrer un nuevo escenario donde deberán servir de ayuda al Rey Kurog, quien busca reconstruir Orsinium, el ancestral hogar de los Orcos. Pero aquí no acaba todo, según la compañía es el mayor DLC creado hasta la fecha para este título, por lo cual el contenido que ofrecerá es aún mayor a lo que puedan imaginar.

Mediante el trailer que verán al final del post y con el que han anunciado a este DLC se puede apreciar algunas de las cosas que veremos en él, pero para más detalles les dejamos a continuación los puntos más importantes:

  • Más horas de aventuras: Como les he dicho al comienzo, este paquete añadirá más de 20 horas de juego.
  • Nuevo contenido PvE: Esto incluye desde un mayor número de misiones, bosses, hasta las dos nuevas mazmorras públicas: Old Orsinium y Rkindaleft.
  • Nueva Arena para un solo jugador: The Maelstrom, en la que se incluye hsata nueve zonas de combate y dos niveles de dificultad.
  • Por supuesto, nuevas recompensas: Un nuevo mapa con nuevo contenido implica nuevas recompensas, por ello en el DLC también habrá mucho de eso como equipos poderosos, armaduras, objetos, y mucho más.

La fecha de salida de este DLC Orsinium será en el mes de Noviembre de este mismo año, para PC el día 2 y más tarde para la consola Xbox One el día 17. Después de conocer todo esto, les dejamos ahora sí con el vídeo:


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *