Ya esta aquí la versión mejorada del mítico 007, GoldenEye: Source 5.0

Noticias

GoldenEye Source 5.0

Todas aquellas personas que añoren la época de la Nintendo 64 o esos videojuegos de 32 bits o 64 bits con aquellos aspectos que nos hacían gritar de la emoción cuando los veíamos moverse por nuestra pantalla (aunque a día de hoy nos parezca una “chapuza” comparado con los de última generación), seguro que recordarán el shooter en primera persona pionero en las mecánicas de multijugador que revolucionó el mercado por allá en el mes de agosto del año 1997, me refiero a GoldenEye 007, el juego de la película homónima donde el agente James Bond tiene su protagonismo y que vio la luz en la gran pantalla en 1995

Pues bien, si ya lo han recordado se alegrarán aún más de saber que un grupo de desarrolladores han liberado la versión GoldenEye Source 5.0 lo cual se trata del modo multijugador del mítico juego pero con una gran mejora tanto a nivel visual como en el tema de jugabildiad.

GoldenEye Source 5.0 nos pretende traer la experiencia multijugadora que cambió la historia de los videojuegos en su tiempo pero adaptándose a la actualidad, es decir, vía online mediante la creación de servidores ya sean a nivel mundial o a través de red LAN.

Entre el contenido a destacar de este título están la friolera cantidad de 25 mapas y 10 modos de juego con los que poder divertirnos durante horas mientras recordamos viejos tiempos, y por qué no, si nunca has disfrutado de esta exitosa versión del agente 007 en la consola N64 ahora estás a tiempo de conocer un gran clásico.

Para descargar GoldenEye Source 5.0 deben de ir hacia su web oficial y tener en cuenta una cosa, que deberán tener instalado en sus PCs la plataforma Steam ya que es necesario la instalación del motor Source de Valve para la ejecución del mismo.

Y ahora sí, si eres todo/a un/a gamer y eras un/a fan incondicional de la N64 y los shooters seguro que no te querrás perder esta oportunidad de disfrutar de GoldenEye en su versión más modernizada, aunque eso sí les digo, no esperen tampoco encontrarse con gráficos ultra “potentes” de última generación ya que a mi opinión puedo decir que son más que aceptables pero no excelentes si lo comparamos con la versión clásica por supuesto.


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *