Perfect World – Un mundo de fantasía con jugabilidad y gráficos increíbles

Perfect World homePerfect World es un MMORPG el cual toma como base una de las historias de la mitología china en donde un dios llamado Pan Gu creo al mundo con tan solo un movimiento de su hacha. En este punto es donde comienza la historia y pasaras en adentrarte en un mundo fantástico lleno de paisajes y gráficos realmente impresionantes que de seguro te atraparan desde el primer momento.

Durante el comienzo de este tendremos que elegir entre una de las cinco razas disponibles las cuales cada una posee sus características propias y dos clases diferentes por cada una de las razas convirtiéndolas en un total de 10 clases.

Entre las razas tenemos:

  • Elfos Alados: Estos seres provienen de antiguos dioses del mundo de Perfect World los cuales poseen la habilidad de volar desde el primer momento y utilizar tanto la magia como los arcos de manera totalmente exitosa. Sus dos clases disponibles son Sacerdotes y Arqueros.
  • Humanos: Esta es una raza la cual ha llegado a sobrevivir a grandes obstáculos llegando así a formar grandes imperios. Poseen gran capacidad de adaptación teniendo así la oportunidad de sobrevivir en cualquier ambiente. No vuelan desde el primer momento pero desarrollan armas mágicas las cuales en un determinado nivel les permitirá volar. Las clases que posee son de guerreros y magos.
  • Salvajes: Son personajes mitad bestias y mitad humanos los cuales poseen la habilidad de convertirse en animales y poseen una gran capacidad para la guerra. Solo pueden volar hasta el nivel 30 y poseen las clases de Bárbaros o Hechiceros.
  • Guardianes: Son la nueva clase incorporada en la expansión y entre los cuales podremos usar cualquiera de las dos razas que dispone, una de ataque cuerpo a cuerpo con armadura pesada y una pesadilla en cuanto tiene un enemigo a melee. El segundo se basa en realizar ataques a distancia. Clases Buscador o Místico.
  • Acuáticos: Pueden volar con las alas a partir del nivel 30, son muy buenos y veloces nadadores ademas de que pueden tomar una forma de pescado.  Clases,Asesino y Psíquico.

Una vez termines de elegir tu raza pasaras a personalizar tu personaje con rasgos casi que infinitos entre los cuales le podrás dar similitudes con famosos del mundo actual o por que no, que se parezca a ti; es por esta razón que las posibilidades de encontrar un personaje igual a otro son casi imposibles.

Ya sumergidos en el mundo de Perfect World deberás de completar diferentes misiones o llevar acabo intensas batallas entre clanes compuestas por 80 jugadores por cada clan y entre las cuales pueden realizarse en el agua, el cielo o la tierra. Estas batallas y misiones con en la mayoría de los títulos de rol te permitirán incrementar tus habilidades y niveles de experiencias, también te encontraras con un sistemas de mascotas entre las cuales encontraras caballos, panteras, raptores y elefantes. Estas mascotas podrás entrenarlas para que adquieran mas habilidades como es el caso de volar y así permitirte viajar de una manera muchos mas rápida por este todo mundo.

Son muchas las sorpresas que te brinda el mundo de Perfect World tanto así que podremos observar el cambio de día a noche, sus gráficos muy llenos de vida los cuales podremos calificar como excelentes, pero lo mejor de todo es que constantemente se van haciendo mejoras y agregando nuevos desafíos los cuales deberás de afrontar y que no te permitirán de aburrirte ni un solo segundo.

Perfect World 1

Más herramientas y guías

En realidad hasta el momento les he entregado una información básica, pero podremos ampliarla haciendo uso de unas guías que dividiré por temario y que podrán acceder a ellas según las necesidades que tengan.

Eventos especiales

  1. Invasiones de BOSSES y BONUS.
  2. Ataque de Dragones a Archosaur.
  3. Torneos PvP.
  4. Invasiones de monstruos recargadas.
  5. Invasión a Dreamweaver Port.
  6. CAJAS (cofres) en Arenas.
  7. Trivia de Preguntas/respuestas
  8. Invasión a Archosaur

Información básica

  1. El comienzo
  2. El Imperio Perdido
  3. La era de los espíritus
  4. Marea creciente
  5. Génesis
  6. Descenso

Instancias

  1. Lunar Glade(CV)

Información avanzada

  1. Banco Personal
  2. Casa de Subastas
  3. Casamiento
  4. Clanes
  5. Genios
  6. Guerra de Naciones
  7. Imbuición
  8. Jugador vs. Jugador (PvP)
  9. Manufactura
  10. Mascotas
  11. Monturas
  12. Tienda Personal

Más información sobre las razas

  1. Acuáticos
  2. Bestias
  3. Elfos
  4. Guardianes
  5. Humanos

Clases

  1. Arquero
  2. Asesino
  3. Bárbaro
  4. Buscador
  5. Clérigo
  6. Espadachín
  7. Hechicera
  8. Mago
  9. Místico
  10. Psíquico

Perfect World, es uno de los título gratuitos online para pc que es considerado por muchos, superior a World of Warcraft en todo y que a pesar de ser un juego de micro-pagos para ALGUNAS mejoras u objetos especiales que se encuentras en la tienda virtual, puedes adquirirlos mostrando GRANDES HABILIDADES durante el juego sin pagar un solo peso,dolar,euro,etc..

Nota: Existen varios servidores y compañías en donde podrán bajar el cliente, pero en mi caso solo colocaré el enlace hacia la versión en español.

Requisitos mínimos

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows 2000, Windows Vista, o Windows 7
  • CPU: Intel® Pentium® 4 a 1GHz, (Dual-Core 2.5GHz CPU o mejor recomendado.)
  • RAM: 1GB de RAM (2GB o mas recomendado para XP, 3GB o mas recomendado para Windows Vista y Windows 7)
  • Disco Rígido: 8GB de espacio libre en el disco
  • Gráficos: Placa de vídeo 3D con soporte para vertex shader model 1.3. GeForce 4 Ti4200 64MB o ATI Radeon 8500 64MB o mejor para Windows XP. Para Windows Vista y 7, una GeForce FX 5200 128MB o ATI Radeon 9500 128MB o mejor es necesario.
  • Sonido: Una placa de sonido compatible con DirectX 9.0c
  • Conexión: Internet de banda ancha

Ir a la Descarga


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *