Loadout – Nos trae combates llenos de humor y Acción frenéticamente brutal

Loadout: Armados hasta los dientes

Edge of Reality es una empresa independiente que con su mentalidad de traernos un shooter con jugabilidad sencilla y frenética ha creado Loadout, un manjar con los que muchos se divertirán.

Loadout viene para entregarnos lo mejor de las batallas bélicas en tercera persona pero con un sentido caricaturesco, único y muy pulido.

¿Pero que diferencia tiene Loadout respecto a otros juegos similares?

El primer punto a debatir seria su creación de armas, es tan amplia que sus desarrolladores presumen que pueden haber unas 44 millones de combinaciones desde armas sencillas, como armas en las cuales podemos dotar de cohetes teledirigidos que al estallar generan daño por explosión y por fuego o cargas eléctricas.

También hay que decir que una vez termines de crear toda tu arma te permiten poner aprueba su potencia de fuego en un escenario de pruebas.

Clases

¡Ja!, ¿te parece que con 44 millones de personalizaciones un su arsenal bélico es necesario una clase?, si has dicho ¡NO!, pues has acertado, ya que aquí puedes ser tú el que elijas lo que deseas ser; que tal un francotirador con posibilidad de sanar a tus compañeros con las balas que matan a los enemigos o…….

Loadout personalización

Personalización

Olvidémonos de lo que estamos acostumbrados normalmente, como por ejemplo color de ojos, piel, nariz, etc. Ya que aquí tu personaje podrá ser personalizado de una manera más punk, puedes colocarle una cinta en la frente o un casco de cerveza al más estilo Homer Simpson o vestirlo con una blusa rosadita sexy y una tanga. ¡Bueno!, todo eso ya queda a tu imaginación.

¡Oooo! se me estaba pasando comentar sobre los tres personajes con lo que contaremos como base para la personalización. Dos son hombres, llamados Axl y T-Bone con un estilo musculoso de “calle” (cuerpo grande y piernas de espagueti) y una mujer llamada Helga, cuyo cuerpo esta fuera de las modelos manga, dándonos así a una rellenita con cuerpo gelatinoso y pelos gigantes en las axilas.

Humor

Prácticamente no pararemos de reír y disfrutar con Loadout con celebraciones un poco alocadas, como por ejemplo: bailar el gangnam style, o personalizaciones salidas de lo común, por ejemplo: tuve la oportunidad de ver un personaje del equipo contrario con su miembro masculino fuera y meneándolo por todas partes, jajajaja, claro esta que dependiendo del país tendrán sus restricciones.

En los campos de batalla será igual, aquí a medida que recibes daño ciertas zonas del cuerpo del personaje las ira reflejando ya sea dejándola en los huesos (brazos y piernas) o un disparo que vuela por los aires todo el cráneo mostrando al descubierto el cerebro o una shogun que te impacte y provoque un agujero en el cuerpo sacando todos los intestinos fuera. Claro está que para llegar a ese punto es que has recibido un gran daño y la vida del personaje cuelga de un intestino.

Las muertes son también un poco surrealistas, por lo que veremos a nuestro personaje morir con la cabeza arrancada, desangrándose a chorros por alguna de sus extremidades, explotando la mitad de su cuerpo mientras la otra se esparce por todo el escenario, etc.

Loadout explosión

Modos

De momento tenemos unos cuantos modos que van desde los principiantes hasta para usuarios avanzados. Edge of Reality, empresa desarrolladora, ha prometido incluir muchos más, pero como dice el dicho, “hasta no ver no creer”.

Un dato curioso de los modos es en el momento de iniciar la partida, los jugadores enemigos estarán frente a ti formando un circulo en un conteo regresivo, una vez termine el conteo todos empezaran a vaciar sus cargadores de munición en el equipo contrario, solo algunos lograrán mantener en pie.

Los tipos de modos principiantes reciben el nombre de Casuales y se dividen en:

  • Deadth Snatch: Los dos equipos se enfrentaran con la finalidad de dar muerte a los integrantes del equipo contrario, pero por cada muerte estos soltaran un vial llamado Bluetonium y tendrás que hacerte con el. Al finalizar la partida el equipo con más viales gana.
  • Blitz: Un punto de control se activara aleatoriamente en el mapa y uno de los equipos deberá de capturarlo, entre mas gente este en el punto más rápido será la capturara. Lógicamente el equipo que no haya llegado a tiempo al punto deberá de intentar apoderarse de él.
  • Jackhammer: El objetivo de los equipo es capturar un martillo que se encuentra en la base de cada uno y llevarlo a su base. El equipo que lleve más martillos a la base gana.Cabe decir que mientras sostienes el martillo serás el blanco, y tu única defensa es usar el martillo para el combate cuerpo a cuerpo, eso si, cada martillazo que logres acertar despedaza al enemigo instantáneamente.
  • Extraction: Los dos equipos tienen como objetivo recolectar un material llamado Blutonium y depositarlo en determinados puntos mientras que intenta evitar que el equipo contrario lo recolecte. Pero ten cuidado, este material es muy inflamable, por lo que un solo disparo te hará volar por los aires.

Ahora el tipo de modos expertos reciben el nombre de Competitive y de momento contaremos con un tres en uno:

  • Annihilation: Este combina elementos de Blitz , Muerte Snatch , y Jackhammer, por lo que tu estilo de juego debe de estar preparado para cualquier cosa.

Loadout entorno

Experiencia, moneda y árbol tecnológico

Ganar o perder te representa aumentar tu experiencia y obtener la moneda del juego, aunque esta claro que si ganas estos dos valores se obtienen en más cantidad.

La experiencia te servirá para ir desbloqueando distintas opciones de personalización de armas, slots, etc. Mientras las monedas las usaras para comprar mejoras en tus armas mediante el árbol tecnológico.

El árbol tecnológico prácticamente será el que marque la evolución de nuestras armas ya que cuando inicias llevaras todo lo básico, pero una vez comiences a ganar la moneda del juego podrás usar esta moneda para adquirir mejoras en nuestras armas mediante el árbol tecnológico, pongamos un ejemplo: Tenemos un lanzacohetes y una de sus mejoras es usar una mira por seguimiento láser, simplemente te vas al árbol y miras las líneas de progreso que debes de comprar para llegar a equipar la mira.

Se pueden hacer todo tipo de mejoras a todas las armas, hasta el punto de pagar por aumentar de nivel de las mejoras que ya tenemos.

Free to play a toda regla

Aquí si pagas dinero real es por las distintas personalizaciones en la ropa del personaje, burlas, incrementadores de experiencia, slots de personalización, etc.

Tal vez los que pagan tengan cierta ventaja en cuanto a la experiencia, ya que cuando subes de nivel te dan unas 2000 monedas con lo que les puede facilitar desbloquear más rápido habilidades del árbol tecnológico.

Puntos positivos Loadout

  • Gran cantidad de personalizaciones en armas, trajes y gestos.
  • Gráficos caricaturescos muy pulidos.
  • Partidas muy llenas de acción y humor
  • Recompensas diarias que pueden dar objetos

Puntos negativos para Loadout

  • De momento no permite crear partidas personalizadas
  • La traducción a español podría ser mejor

Ir a la descarga

  • Peso del fichero: 4 GB
  • Puede ser ejecutado en Windows XP SP3/ Vista/ 7/ 8 / 8.1
  • Juégalo en los siguientes idiomas Español, inglés

Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *