Los 20 peores Cosplays basados principalmente en personajes de videojuegos

Los peores Cosplays de videojuegos

El mundo del Cosplay es cada vez más conocido por todo el mundo, lo que antes era cosa de unos pocos amantes al manga, hoy en día esta tendencia, estilo de vida, o moda (como le quieras llamar) se extiende hasta el mundo de los videojuegos. Cada vez son más aficionados a la materia que cuando llega un gran evento importante se viste con sus mejores galas en representación del personaje que quiere encarnar.

Lo mejor de este mundo es que los que de verdad lo llevan “en el corazón” y se sienten parte de él se crean sus propios trajes y a veces resultan en grandes obras maestras dignas de ser expuestas en los mejores museos de todo el mundo. Sin embargo ocurre en algunos casos que este tema del Cosplay no está hecho para todo el mundo y hay a quienes se les van de las manos, como les ha ocurrido a los “personajes” de esta galería que les hemos recopilado.

Al ver las siguientes imágenes se podría pensar que se tratan de una broma, pero no, al juzgar por la cara de muchos de ellos parecen que están muy orgullosos de sus “obras maestras”, miren ustedes y opinen. Aquí les dejamos con los 20 peores Cosplays basados principalmente en videojuegos:

Subzero de Mortal Kombat:

Comenzamos con este ingenioso estilo, muy indicado para aquellos fans que no quieran gastarse mucho dinero y tienen unos vaqueros por ahí tirados en casa. ¿Un poco ridículo?, pues la verdad que sí pero qué se le va hacer… esto es lo que hace la crisis…

Cosplay de Subzero - Mortal Kombat

Raiden, también de Mortal Kombat:

Aquí otro ejemplar de lo duro que está pegando la crisis en el mundo del Cosplay. Siguiendo con la misma moda de los pantalones, este “Cosplayer” se las ingenia para, por lo menos intentar parecerse a Raiden. Y sí, no se equivocan… lo que lleva en la cabeza es una lámpara… parece ser que no encontró nada más similar al sombrero que lleva el personaje.

Cosplay de Raiden - Mortal Kombat

Megaman:

También los hay que quieren encarnarse en grandes clásicos de los videojuegos, como el pequeño Megaman, sin embargo a este ser parece que el Cosplay se le ha ido un pelín de las manos. Aquí se podría decir que… a falta de botas buenas son garrafas… y es que en cuanto a las manos se puede ver que tenía buena idea… pero cuando le tocó el turno de crear las botas como que ya le entró la pereza… Por lo menos ha acertado en el color… algo es algo ¿no?

Cosplay de Megaman

Bowser (Koopa) de Súper Mario:

Sí, ya sabemos que este personaje es el malo, el enemigo de Mario… sin embargo… ¿qué tan perversas fechorías a echo para merecer esto?, hasta el propio Koopa no puede ni verlo. Aunque bueno, tampoco lo subestimemos mucho, ya que el chico por lo menos parece que se ha esmerado en el caparazón con pinchos.

Cosplay de Bowser - Súper Mario

Thor:

Si ya sé, este personaje no está basado en un videojuego sino más bien de la película Los Vengadores, sin embargo no podía perder la oportunidad de mostrarles esta muestra de mal gusto se podría decir; aunque bueno, como ya les he dicho antes la crisis está haciendo estragos y aquí se representa muy bien… ¿quién ha dicho que no se podía hacer una peluca con una bolsa de plástico?, aquí tienen el resultado…. Pero lo mejor son los CDs.

Cosplay de Thor - Los Vengadores

* Click en las siguientes imágenes para ampliar:

 


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *