Los Angry Birds tendrán producción cinematográfica

Noticias

Angry BirdsLa saga Angry Birds ha venido marcando sus pasos con millones de seguidores en las distintas plataformas gracias a su sencilla mecánica pero a la vez adictiva. Es por esta razón que la empresa creadora Rovio ha anunciado que llevara a cabo una producción cinematográfica dejando a más de uno con los ojos a cuadros.

Rovio después de su último lanzamiento Angry Birds Star Wars ha dado a conocer su último proyecto en donde la misma empresa financiara todos los costes que podría llevar la película, además de contratar a figuras como John Cohe (Productor) y David Maisel (Productor ejecutivo de la película Iron Man y ex-presidente de Marvel Studios).

Según Rovio, muestra el respaldo y confianza en los dos productores anteriormente mencionados dando fe que por su gran experiencia en el mundo cinematográfico harán una delicia para los aficionados, al igual que se atreven asegurar que al igual que el éxito de sus antiguos productos este no podría ser la excepción.

De momento no han revelados más detalles como sería el caso de su guion o desarrollo, pero si han dicho que en el 2016 se lanzara su producción y durante el trascurso de este tiempo irán desvelando uno que otro detalle.

Nuestro punto de vista…..

En DSKgame no queremos ni imaginarnos como será este tipo de adaptación, hemos vistos muchas que han llegado a ser un fiasco, por poner un ejemplo es el caso del fontanero “Mario Bross”, en donde lo único bueno que se pudo rescatar fue el papel que protagonizo John Leguizamo( Luigui), ya que fue suficiente para lanzarlo a la fama.

Desde nuestro punto de vista, esta empresa después de su primer lanzamiento de pájaros enfadados no ha parado de explotarlo en todos los sectores, navegadores, redes sociales, marketing, juegos de mesa, etc…..en resumidas palabras, solo falta verlo hasta en la sopa con figuritas de fideos.

Para finalizar solo nos queda esperar y ver qué resultados arroja Rovio con su nueva producción y esperamos que por lo menos no manchen el nombre de la saga.


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *