Los combos más mortales de Overwatch

Combos en Overwatch

Hay un tema que hace mucho tiempo he querido abordar y el cual se basa en los combos más mortales que he llegado a ver y realizar en partidas dentro de Overwatch.

El objetivo es mostrar los más efectivos, no los típicos toca P.. que vemos en las partidas, Pharah con Mercy, Reinhart con Bastion, etc… si no unos que realmente puedan limpiar un equipo enemigo en un abrir y cerrar de ojos cambiando el rumbo de cualquier partida.

No los hago esperar más y vamos a comenzar

Zarya: Este personaje junto a su “Bomba de gravedad” es uno de los mejores para realizar distintos combos ya que atrapa a todos los enemigos cercanos en una especie de remolino dejándolos totalmente expuestos al fuego aliado. Esta habilidad se puede combinar con la ultimate de Hanzo, la cual invoca un dragón espiritual que atravesaría cualquier escudo, muro o barrera que se le ponga en el camino eliminando así todo a su paso.

Otras de las posibles combinaciones mortales que lamentablemente podrían verse fácilmente interrumpida por alguno de los personajes atrapados, es usar la ultimate de una Pharah, esta voladora podrá usar su Bombardeo y eliminar a un equipo en un instante o la ultimate de Tracer también podría ser una buena opción colocando su “Bomba de pulsos” causando el máximo daño posible, y ya para terminar la ultimate de Junkrat, ésta tiene la ventaja que al ser una rueda posee mucha movilidad con lo cual podría sorprender a los enemigos por cualquier Angulo sin que algún tipo de escudo la frene fácilmente.

Reinhard: Usando su ultimate, Seísmo, hará que todos los sus enemigos que estén frente a ella terminen derribados durante una determinada cantidad de segundo dejándolos totalmente a merced para que sean eliminados por nuestros miembros del equipo.

Ahora bien, si combinamos la ultimate de Reinhard con la de McCree, obtenemos una potente combinación ya que éste vaquero tendrá vía libre para vaciar su cargador y eliminar a todos los enemigos de un solo disparo sin tener la necesidad de estar cerca.

Otra combinación bien interesante es la de Reinhard y D.Va, ya que en el momento que Reinhard use su sismo esta lanzaría un poco antes su auto destrucción eliminando a todo aquel que este a su merced.

AnaAna: Gracias a su ultimate, “Nanoestimulantes”, podremos aumentar la vida, daño y velocidad del personaje quien la reciba, en éste caso encuentro tres personajes bastante interesantes a los cuales les podremos aplicar ésta habilidad, Genji, Reaper y Reinhardt.

Si la usamos en un Genji que haya activado su ultimate prácticamente se convertirá en una máquina para hacer sushi, daño, resistencia aumentada más velocidad no habrá quien lo pare.

En el caso de Reaper la ultimate de Ana lo convertirá en una súper licuadora triturando con sus escopetas a cualquier enemigo y por ultimo tenemos a Reinhard, el cual es uno de los mejores tanques de primera línea del juego y que tiene la capacidad de abrir cabezas a punta de martillazos, pues bien, si usamos los “Nanoestimulantes” en éste personaje prácticamente estaríamos ante uno de los combos más violentos el Overwatch, martillazos aplastantes, resistencia aumentada, ultimate potenciada y embestidas con estampilladas que harán que tu enemigo haga parte de la pared en forma de un bonito tapiz.

Mei: Usando su ultimate ”Ventisca” vemos como congela o ralentiza a los enemigos en un determinado radio dejándolos totalmente expuestos al daño directo, eso sí, hay que usarla en el momento adecuado para evitar que todos o la gran mayoría logren escapar.

Ahora bien, si combinamos esta ultimate con la de D.Va prácticamente limpiaremos el campo de cualquier tipo de amenaza.

Una segunda opción tan efectiva como la de D.Va es la de combinar las ultimates de Mei + McCree, ya que gracias a la amplitud y el alcance del Vaquero lograrán realizar una gran combinación con lo que provocará muchas muertes en las filas enemigas incluyendo a los que intentan escapar.

Y Bueno gente, hasta aquí la lista de estos combos que a mi concepto son de los más potentes que encontraremos en el Overwatch. Ahora les invito a que vean el siguiente vídeo donde todos estos combos se podrán ver de manera mucho más gráfica.


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *