Los creadores de Trópico 5 nos muestra las primeras imágenes y sus novedades

Noticias

Trópico 5

Parece ser que en los tiempos que corren, las informaciones, imágenes o vídeos de los nuevos lanzamientos previstos hacen su aparición a modo de cuenta-gotas, algo que puede poner de los pelos a los aficionados, sin embargo lo que acabamos de conocer sobre Trópico 5 ya da mucha idea de lo que nos encontraremos en él, si no nos creen, sigan leyendo…

Desde que comenzó la Gamescon 2013 y hasta su finalización, ha sido un no parar de noticias, novedades, nuevos proyectos, etc., sin embargo otras compañías han decidido esperar a que termine todo el barullo de la feria para, en un ambiente mucho más relajado, dar a mostrar lo mejor de sí mismos y de lo que están preparando, es el caso de Haemimont Games, empresa desarrolladora de la gran y conocida serie Trópico, ¿lo recuerdan?

Trópico 5 2

No hace mucho que se supo la noticia del desarrollo de Trópico 5, pues bien, ahora viene algo mucho mejor, sus primeras imágenes y las novedades más representativas, las cuales seguro no se podrán perder.

Trópico ha sido desde sus comienzos un juego en el que nuestro papel principal se centra en convertirnos en un dictador, gobernar una isla, muy similar a cuba, conseguir mantenernos en el poder el mayor tiempo posible y por supuesto hacerla prosperar, para lo cual, como bien se pueden imaginar, requeriremos conocer desde estrategias comerciales, fuentes de investigación, y hasta las militares, por si acaso a las potencias vecinas e les ocurren invadirnos.

Trópico 5 3

En Trópico 5 debemos decir que se nos vienen más de lo mismo, sin embargo, para contentar a sus seguidores les han incluido sustanciosas novedades que harán más agradable su experiencia jugable, como por ejemplo el modo multijugador, ¿se imaginan gobernar una isla con hasta 3 amigos más?, sería divertido, ¿no creen?

Aunque, si no les parece esto último una buena idea, nos encontramos también con otras novedades también muy interesantes:

Dinastías:

En Trópico 5 tenemos la posibilidad de expandir nuestro poder entre los miembros de nuestra propia familia, es decir, podremos como presidente nombrar a nuestros seres más cercanos con distintos títulos y ponerlos a liderar mientras ganan experiencias y habilidades con respecto a su puesto.

Trópico 5 4

Viaja a través de distintas etapas de la historia sin perder el poder: Desde el siglo 19 hasta la era moderna son las épocas por la que podremos avanzar, viviendo en cada una de ellas acontecimientos que marcarán el rumbo de la historia.

Descubre nuevas ramas de investigación para usar en la creación de recursos o modernizar tus edificios con las más avanzadas tecnologías.

Sistema de comercio más avanzado: Usa las mejores naves para trazar las rutas de comercios que te abrirán mercado con las otras grandes potencias, cuyos contratos de exportación e importación te harán crecer más rápidamente en este aspecto.

Y ahora, ya conociendo estas novedades, vayamos a lo mejor de todo, sus imágenes, una recopilación que les mostramos en este post y que acaba de salir a la luz de la mano de la compañía, una recopilación que no tiene desperdicio, o ¿qué opinan?

Trópico 5 llegará en el año 2014 para las plataformas Xbox 360, PC y Mac.

Trópico 5 5

Trópico 5 6

Trópico 5 7


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *